15 marzo 2007

Un año diciendo chorradas

Aviso: Este post es un interludio entre los dos post de Mardi Gras, y no es más que una chorrada, así que si lo que has venido buscando son tetas, vete al post de arriba (cuando esté publicado, claro)

Increiblemente "Uno que se aburre" cumple un año, cuando empecé a escribir esta tontería jamás pensé que fuese a durar un año ecribiendo a un ritmo (in)constante. La verdad es que este blog lleva creado desde hace dos años y pico, en diciembre del año 2004, cuando deseoso de emular a mis héroes, Viruete y ADLO, me registré en blogger y le puse al blog el primer nombre que me vino a la cabeza. Lo único que se escribió en esa versión beta de "Uno que se aburre" fue un post de prueba donde aparecía una foto de Valery Emilov Bojinov y un texto estúpido alabando sus virtudes como fubolista. El paso de los años ha demostrado que estaba equivocado, porque si bien Bojinov ha acabado jugando en la Juventus, lo ha hecho como parche para la Serie B, y tampoco ha destacado.

Image Hosted by ImageShack.us
Lo intenté

Tuvieron que pasar un año y cuatro meses para que en marzo del 2006 me decidiese a (re)inaugurar mi blog. Al principio lo pensé como una válvula de escape de mis instintos más freaks, llegando al máximo cuando empecé a publicar el I Curso de Sociología de la Red, que contó con varias entregas. Siempre me quedará la espina clavada de no haber publicado el tema de los gafapastas, que tanto demandaba el añorado Zzazz, pero estoy seguro de que algún día lo publicaré.

La llegada del mundial y mi amor por el fútbol en general y el Football Manager en particular provocaron la publicación de mi análisis del mundial, el cual contó con dos entregas, y demostró que como pitoniso no tengo valor.

Y entonces, en agosto, llegó el momento que cambiaría este blog para siempre, me concedieron una beca y me fui a estudiar a EEUU, a partir de entonces el blog cambió, y aunque ha seguido manteniendo algunos post de liberación de impulsos freaks, la mayoría han sido sobre acontecimientos clave en mi estancia en los EEUU.

No quiero dejar en el olvido otros posteos memorables como el que narraba las hazañas de El Artista antes conocido como Paralitixmen, y aquel sobre Tony Jaa en el que un chaval de Melilla me pedía que le enseñase Muay Thai.

Para concluir este especial, tenía pensado hacer algo muy típico en los blogs que es hacer un listado con las búsquedas de Google más chorras que han llegado a mi blog, pero en alguno de los últimos formateos a los que se ha visto sometido mi ordenador debe de haberse perdido el .txt donde las tenía, así que me limitaré a deciros que la mayoría de busquedas que llegan a mi blog lo hacen con las palabras:

- Football Manager (o Fútbol Manager) (o jugadores jóvenes buenos del FM)
- Tony Jaa
- Lordi sin mascara (que cabrón soy). Derivados de éstos también llegan muchos buscando Slipknot sin mascara
- El/Las chocho, coño, tetas de Paris Hilton
- Trolls
- Bukkakke
- The Uranus Experiment

En resumen, la gente está perturbada, y yo el que más.

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

vos queres tetas?

jodido lasa me estas poniendo los dientes largos no dejo de buscar mardi gras en internet....

15/3/07 22:18  
Anonymous Anónimo said...

sobre Bojinov creo que no llegará a nada una futura promesa , para el football manager prueba con Pratali(Empoli) Pinola(Nuremberg) Belhadj(Sedan) o Rösler(Alemania Aachen)

15/3/07 22:27  
Anonymous Anónimo said...

Madre miaaaa!!!! no sabes q inventar para q no leamos el Mardi Grass, weno se q dios t va a castigar con un ascenso brutal del Real Valladolid en el q nos bañaremos en Zorrilla e invadiremos el campo. ejejejejej Siempre t kedará el you tube en el q saldremos jhony y yo cortando las redes de nuestro fondo.

16/3/07 01:16  
Blogger Donhurtado said...

Bojinov acabará siendo ese jugador que acaba en algún club de tabla media, tipo Celta de Vigo o Recreativo...

Prometía. En el Championship 2002 le tenía infladas las estadísticas

16/3/07 14:31  
Anonymous Anónimo said...

aupa pucela.

17/3/07 15:04  
Anonymous Anónimo said...

Lasa deja de dormir y trabaja en la segunda parte del Mardi Gras!!!!!!!!!!!

18/3/07 16:35  
Anonymous Anónimo said...

Lasa, no me caracterizo por la intransigencia (intolerancia para los de la logse) pero tus burdas escusas y aplazamientos sobre el post de mardi gras son vergonzosos. Estoy planteando borrarte de mis favoritos. Ya hasta rober pasa de dar por saco...

18/3/07 18:17  
Anonymous Anónimo said...

¡Lo que te haces de rogar...!

19/3/07 01:11  
Anonymous Anónimo said...

Sin comentarios

19/3/07 03:12  
Blogger Rodion said...

Ya tengo las fotos (que por cierto son de una calidad ínfima), en las próximas 2 horas estará listo.

19/3/07 21:05  
Blogger Rodion said...

Eslovasco: Efectivamente, ese es el destino de Bojinov, si la Real no baja acabará allí, una premonición que me acaba de venir. Ojalá acabase en el Pucela.

19/3/07 21:06  
Blogger Ocoloco said...

joer que poco original soy, tengo una lista con mis entradas al blog como fin de fiesta, pero creo que todos nos llevaremos alguna sorpresa cuando la ponga.

Yo me lei todo el puto post que pusiste del mundial, haý que tener huevos para escribirlo y para leerlo.

PD: Como mola escribir en un teclado checo

19/3/07 23:22  
Blogger Rodion said...

Ya está listo, ahora sólo queda esperar a que estén subidos todos los videos y fotos, dadle 15-20 minutos.

19/3/07 23:53  
Anonymous Anónimo said...

Cuanto queda Lisa??

20/3/07 00:34  
Blogger Rodion said...

Ya está, había muchísimas fotos.

20/3/07 01:13  
Blogger Frogmen said...

Leyendo la entrada me he acordado de... Luis, cuándo me vas a devolver la agenda del RedBullPaperWings?

20/3/07 16:21  
Blogger Rodion said...

JOder, no me acordaba de que aún lo tenía, pensé que ya te lo había devuelto. Pues como pronto en mayo...

20/3/07 22:48  
Blogger Frogmen said...

Oye Lasa, cuántas entradas tienes en total?

Te he pillado ya o todavía tengo que actualizar a diario para pillarte?!

23/3/07 11:01  
Anonymous Anónimo said...

Ahora dicen que el Barça quiere a Bojinov
como sea verdad me temo que no va a ir a un equipo malo XD

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=391489&idseccio_PK=803

26/3/07 21:55  

Publicar un comentario

<< Home