11 febrero 2007

El largo camino a Eurovisión (I)

Me preguntaba Iruka en los comentarios del post anterior si ya había empezado a echar un ojo a los nuevos participantes de Eurovisión, deseoso de encontrar otro superhit como Tornero. O mejor aún, otros cracks como LT United.

Así que me he puesto a la labor, pero aún es pronto, probablemente a mediados de marzo ya se sepan todos los participantes, pero por ahora se saben sólo alrededor de una docena. Así que emplazo a mis visitantes a esas fechas si se quieren enterar de qué tipos extraños se pasarán por el festival.

Como sólo decir esto no da para un post semidecente voy a destacar al que más me ha "gustado" de los que he visto hasta ahora. Como todos sabreis la caida del muro de Berlín en 1989 y la entrada de la Europa del Este en el capitalismo tuvo como consecuencia que aquellos países quedasen atrapados en los 80. Por ello Bielorrusia manda a un representante con "mullet" (al igual que el bielorruso que estudia aquí en Milledgeville) que canta algo parecido a AOR de los 80. Por ello, aquí le podemos ver en una gala del Operación Triunfo ruso (que ganó) cantando codo con codo con los Scorpions:



Efectivamente, los Scorpions tocan y cantan en riguroso directo.

Pues el tema que va a presentar en Eurovisión se llama "Work your magic", título que inmediatamente me hace pensar en EL TEMAZO de Bowie, y suena así:



Lo mejor son los colegas que lleva disfrazados de magos, espero que los lleve a Eurovisión.

Y para finalizar os recomiendo clickar AQUÍ para ver una actuación suya en Misión Eurovisión en TVE donde Paula Vázquez hace el ridículo como sólo ella sabe.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Alguien debería decirle al bielorruso este que los pantanlones tan prietos no son naaada buenos para los chicos,jajajaja.

11/2/07 22:54  
Anonymous Anónimo said...

Tiene "tipo" de caballeros del zodíaco

11/2/07 23:53  
Blogger Rodion said...

Pindongo: Ese es uno más de los aspectos 80's que le hacen tan entrañable.

Frogmen: Jajajaja, es cierto

12/2/07 00:14  
Blogger Ocoloco said...

Bueno, a colación de mis comentarios en el post anterior, me gustaría decir que he seguido haciendo mis deberes. Dervish es un grupo de música típica irlandesa, por lo que no es nada sorprendete, pero a mí me han encantado. En su página web podeís descargaros música de muestra. Y por cierto, el pub ese dónde tenían un cartel de ánimo ... es suyo!! Esta noche voy a ver quien toca en directo ahí.

12/2/07 12:47  
Blogger Donhurtado said...

Este año puede ser el que más frikis tenga de la historia de Eurovision. De todas las que hay (aunque hay unas pocas) por ahora no me gusta ninguna en especial

Fijate que hasta un país quería mandar esto (aunque afortunadamente no pasó) Nada menos que a ¡Don Corleone! http://www.youtube.com/watch?v=5vH7gJF-zYg

12/2/07 17:02  
Blogger Rodion said...

¡Una de las candidatas de España es Carme Miriam! Era mi Pop Star favorita hasta que Eto'o empezó a ir a la grada del Camp Nou con ese gorro "tan chulo", desde entonces es él.

12/2/07 18:18  
Anonymous Anónimo said...

Pues, como diría Uribarri, el mullet es muy eurovisivo y ese tipo tiene serias posibilidades de llevarse el gato al agua.
Este año no me lo pierdo, después de seguir con fruición el programa de Paula Vazquez, Massiel y Mikel Herzog la cosa promete mucho. Y por Gran Bretaña va Morrisey...
Como también soy un apasionado de Eurovisión, te dejo con el artículo de la VideoArena que escribí después del batacazo de las Ketchup del año pasado para que degustes la derrota.
http://www.lacoctelera.com/vauganycia/post/2006/05/23/un-bloody-loser-favor-o-como-hacer-ridiculo-ante#comentarios
Saludox!

12/2/07 21:03  
Blogger Rodion said...

Jajaja, me he ha encantado tu artículo sobre Las Ketchup, la canción era realmente asquerosa, a ver que mandamos este año. No sabía lo de Morrisey, ¿lo han decidido en los últimos días?

12/2/07 22:50  
Anonymous Anónimo said...

Que habeis sacado en el trivial?¿

http://www.portalmix.com/eurovision/historia.shtml

14/2/07 10:49  

Publicar un comentario

<< Home