03 febrero 2007

Wonderfrote

Sé que el tema del frote es uno de los que más preguntas suscitan entre aquellos a quienes cuento cómo se baila en los USA:

¿En qué consiste?

¿Cómo se hace?

¿Es tan brutal como lo pintas?

¿Podrías mostrarnos algún ejemplo?

Pues aunque parezca increible esta es la imagen que he encontrado que más se asemeja:

Image Hosted by ImageShack.us

Admiración y agradecimientos al maestroJotaCe

PD: Gracias a Oco por currarse la mejora del gif animado.

20 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Coño como cubre el monete a la zagala! A mi los monos siempre me han parecido graciosisimos, y si van vestidos de botones más.

3/2/07 10:57  
Blogger Rodion said...

Larry la postdata va por ti


O por Oco

3/2/07 10:58  
Blogger Rodion said...

Por cierto si los monos te parecen graciosísimos pasate por la semana del gorila del blog de JotaCe

¡Chanante!

3/2/07 11:00  
Anonymous Anónimo said...

Supongo que recordará la fiebre de frote lascivo que sufrió el solar patrio a finales de los 80.
Me refiero a aquel libidinoso y sonrojante hitazo veraniego que respondía al nombre de "Lambada" y que tantas sudorosas erecciones provocó en los bailes de 8º de E.G.B.
Saludos VideoAreniles.

3/2/07 12:53  
Blogger Donhurtado said...

Wonderwoman no debió ir a aquella discoteca de reggaetón

5/2/07 10:07  
Anonymous Anónimo said...

Esto me recuerda a Ace Ventura y la cancioncilla esa que sale cuando se mueven los arbustos.

Lasa a ver si nos afeitamos para salir en las fotos...

5/2/07 12:36  
Anonymous Anónimo said...

Divina tecnica del reforte. Dios bendiga a la persona que la invento, jeje. Que impaciencia Lisa el dia 15 es el gran dia, si estubieses aqui hariamos una quedada de puta madre para ver los nuevos capitulos, tendre que conformarme a comentar via Blog... Que ganas..

5/2/07 14:20  
Blogger Ocoloco said...

Lasa, acepto el reto: mándame la animación y veré que puedo hacer. Si te digo que el frote en Irlanda se está imponiendo no me creerías, no es tan brutal como lo que tú cuentas pero como van todas hasta arriba de alcohol y con el culo al aire puedes hacer lo que quieras

5/2/07 15:53  
Blogger Rodion said...

Sr Berrakus: La lambada para nuestras prepúberes mentes era el frote personificado pero después de lo visto aquí parece un baile para ultraconservadores.

Eslovasco: El tipo de Hip Hop comercial que usan aquí para frotarse es padre del reaggeton, así que si prosperan discotecas centradas en esta música en España no será raro ver este tipo de frote en nuestras fronteras. Por lo que dices en Madrid y cercanías ya se está extendiendo, supongo que generalmente entre los latinoamericanos. Aún así veo difícil que llegue a España por que las españolas son las únicas estudiantes internacionales reacias a adoptar este baile.

Oco: Te he tomado la palabra, ya te he mandado el gif animado. Supongo que en el Reino Unido se estará empezando a extender la forma de baile de sus hijos bastardos.

Frogmen: Ya sabes que no me afeito a menudo

Iruka: Hombre yo ya sé lo que va a pasar en el capítulo, pero si que tengo ganas de ver cómo lo han plasmado en el anime. Ya lo comentaremos.

PD: ¿Nadie se ha dado cuenta que el otro post que escribí el sabado se debe a que fui a ver el Haws-Raptors del viernes?

5/2/07 21:43  
Anonymous Anónimo said...

soy un canario que se fue a cataluña y baile un "me-froto"
asi que las españoñas si que "se-frotan" al menos las canarias y las catalanas, je,je,...

6/2/07 00:35  
Anonymous Anónimo said...

OHHHHHHH OHHHH LASA AL FIN DESCUBRO TU BLOG!!!!!

AYER DESCUBRÍ EL DE OCO GRACIAS A QUE LO TIENE PUESTO EN EL MESENGER Y DESDE EL SUYO Y DE MILAGRO HE VISTO Q RODION ME MENCIONABA EN SU CRITICA Y......BINGO TU BLOG!!!!
A PARTIR DE AHORA VOY A CORRERME A MENSAJES, ASI Q YA PUEDES PEDIR UN PORTAFLEMAS PORQ NO T VAS A MOVER DEL ORDENATA ASKEROSO CERDO, Q NO ESCRIBES MENSAJES EN EL CORREO SABIENDO LO VALORADOS Q ESTAN TUS MENCIONES PERSONALES EN LOS CORREOS.

7/2/07 02:23  
Anonymous Anónimo said...

SOY RETRASADO, ME HE COLAO Y EN VEZ DE ESCRIBIRTE EN LA HISTORIA DE PARIS HILTON Q ES DE LA Q T HABLO, T HE ESCRITO EN LA DE CALDERON. JODIDOS MODULOS!!!! NO NOS ENSEÑAN NADA!!!

PUES NADA LEELA Y A CONTINUACION PONTE UNA SOGA EN EL CUELLO Q ES LO Q T MERECES POR ENTERARME A 6 DE FEBRERO DE Q HAS LLEGADO A AMERICA. JODIDA RATA DEL DESIERTO UN MES PERDIDO EN EL AEROPUERTO SUPONGO, XQ NO CREO Q ESTUVIESES ALLI DESDE ENERO Y NO ESCRIBAS CORREROS....SI, ES LO MAS PROBABLE, PERDIDO EN BARAJAS....., WENO POR LO MENOS HAS LLEGADO VIVO.

JEJEJEJE ALE ALE
GOD SAVE THE QUENN AND CAPELLO DIMISSIONS WITH HER PIG FRIEND CALDERON.

7/2/07 02:58  
Blogger Ocoloco said...

Ey colega, que no estoy en el Reino Unido!! y deja de darme envidia con que ves partidos de la NBA en vivo, yo me tengo que conformar con ver el All-Star en la web de nba al día siguiente y me conformo con ver un divertidísimo (notese mi ironía) Inglaterra - España de fútbol

7/2/07 13:43  
Anonymous Anónimo said...

Tio cer un partido de los Raptors pese a que este Garbajosa, al cual amo infinitamente no tiene gracia, hay que ver partido, donde estan los jugadores animales, que son los que me gustan a mi Amare Studomaire aahhhhh (sonido de baba), ver un partido de los Suns debe ser orgasmico, y si no pos me conformaria con ver uno Iguodola, que animalico, pero me encanta. Me encanta el deportista garrulillo, te quiero Gattuso!!!

Por cierto sigo esperando un post de Moderm Tolking, jeje. As empezado a investigar eurovision 2007, espero que si, me tienes que descubrir un nuevo Tornero.

7/2/07 16:16  
Anonymous Anónimo said...

Gran trabajo con la animacion Ocoloco

7/2/07 16:16  
Anonymous Anónimo said...

Como me gusta, como habla el Larry le sale de un natural el chanante, jeje.

7/2/07 16:17  
Blogger Rodion said...

Oco: Bueno no es Reino Unido, pero casi, seguro que es de la Commonwealth o alguna mierda de esas.

Iruka: Tengo que empezar a buscar por Youtube a ver que maravillas se presentan este año. "Tornero, Tornero, mia per sempre tu sarai"

Maese: Es un honor tenerte por aquí, espero que comentes a menudo porque casi me muero de la risa con lo que has dejado en el post de Bosh y Calderón.

9/2/07 01:01  
Blogger Rodion said...

Iruka, la canción que representará a Rumania se elegirá este sábado, expectante me tienen.

9/2/07 01:42  
Blogger Ocoloco said...

De nada por lo de la imagen.Ayer me acordé de vosotros porque estaba en un típico Pub Irlandés y tenían puesto en una pizarra qué tenían ganas de ver Eurovisión 2007 en Finlandia. Toma friquis ...

9/2/07 17:29  
Blogger Ocoloco said...

Coño, buscando cosas de Eurovisión, he visto que el represante de Irlanda será Dervish.

Lo bueno es que son de ... Sligo!!!
Este año voy con ellos. Voy a buscar algo de música de ellos y os comento como son.

9/2/07 17:32  

Publicar un comentario

<< Home