11 diciembre 2006

I'm in love

Si que tardé en descansar después del viaje a Nueva York, y eso que dije que al día siguiente postearía algo. Lo peor es que ni siquiera he mandado un correo a la gente de España. Eso sí, esta vez tengo una excusa buenísima para haber desaparecido de la blogosfera. No son los exámenes finales, no es el despedirme de tanta gente que no estará aquí el cuatrimestre que viene y que nunca olvidaré, no es mi guerra abierta con mis caseros que parece acabará en que en Enero viviré en otro sitio, no es la cantidad de fiestas de fin de semestre a las que he acudido, ni siquiera es el hecho de que debido al parón de Lost y Prison Break me he enganchado a Heroes (no pongais Spoilers en los comments que voy por el capítulo 6), es que algo maravilloso ha llegado a mi vida...




¡¡¡¡¡El Football Manager 2007!!!!!!


El puto mismo juego de todos los años con tres chorraditas nuevas y ya me han hecho feliz, maldito friki.

34 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Heroes? what's that? Vaya por dios, no estoy en la onda.

11/12/06 10:08  
Anonymous Anónimo said...

Si no esta mal la serie ,dejo un elace para crear tu propio Heroe (un pelín infantil el tema)
http://www.ugo.com/channels/comics/heroMachine2/heromachine2

11/12/06 10:23  
Anonymous Anónimo said...

http://www.ugo.com/channels/comics/heroMachine2
/heromachine2.asp

11/12/06 10:24  
Blogger Rodion said...

Ya había visto hace bastante tiempo lo del editor de heroes, no está mal, pero relación con la serie tiene poca. Además dudo que veamos disfraces en la serie, como le dijo a Ando a Hiro: "como se te ocurra pensar en capas o mallas me vuelvo a Tokyo"

Miriam yo la acabo de descubrir, me he bajado los seis primeros capítulos durante el fin de semana. Por ahora se han emitido 11. Es la nueva serie de moda en Internet.

Si quereis bajaros esta u otras series en descarga directa pasaos por www.lazonas.net

11/12/06 13:25  
Anonymous Anónimo said...

yo estoy todabia con prision break y perdidos ya llegare.
lasa contesta al e-mail

11/12/06 15:05  
Blogger Ocoloco said...

Oye, cuando vengas por aquí te dejo toda la colección de series que tengo, que Heroes también tiene parón, pero tengo otras muy buenas como Jericho (no es de nada religioso), Studio 60, Standoff o Friday Night Lights (estas dos últimas me encargo de parte de la traducción, así que te las recomiendo, siempre de Asia-Team
Ya nos vemos en nada!

11/12/06 16:24  
Blogger Donhurtado said...

"I'm in love" Creí que era de alguna de las animadoras...

De Heroes solo he visto un capítulo, el piloto: el tipo japonés es un descojone. Pero yo soy de esos clásicos amantes del doblaje y que solo ve la serie si llega en español (y esta llegará). Solo he visto series subtituladas con South Park y Eyeshield 21.

11/12/06 21:12  
Blogger Rodion said...

Ese era el truco del título, bwahahahaha.

12/12/06 01:32  
Blogger Folks said...

Si Michael Robinson levantase la cabeza y viese que dejas de adorar el PC Fútbol 2000...

12/12/06 09:25  
Anonymous Anónimo said...

Es cierto eso que he oido que en el FM 2007 hay muchísimas lesiones???

12/12/06 19:33  
Blogger Rodion said...

Dejé de adorar el PcFútbol cuando saltó a las 3D, allá por el 6.0 creo recordar.

Jason, a mí no me parece que alla más lesiones que otros años, pero no sé, me bajé el parche oficial que arreglaba bastantes cosas, quizá esa también. Por cierto ¿andas todavía por Gales, o ya has vuleto?

Oco, me pensaba bajar Jericho también, pero ya que la tienes tú me espero a llegar a Pucela y que me la dejes. Las otras no las conozco, ya me contarás.

12/12/06 21:13  
Anonymous Anónimo said...

Ya me la dejaras tanbien ami oco
Lasa aver si consigues hacer algo con el Real Valladolid que tiene que ser chungo.
¿cuando vienes?

13/12/06 20:54  
Blogger Rodion said...

Hoy os he estado llamando a ti y a Cañote pero no me habeis cogido el teléfono, al final he podido hablar con Rober y con Hector. Me habría gustado charlar algo con vosotros.

Llego el viernes a España pero me quedo de fiesta en Madrid, el sábado ya iré a Pucela, y espero que nos mamemos como animales, aunque aviso que he perdido ritmo así que a lo mejor a la tercera copa voy al suelo, que aquí suelo beber sólo birra.

14/12/06 00:36  
Anonymous Anónimo said...

Ya vi anoche el movil tenia 3 llamadas perdidas de un numero muy extraño.estaba viendo el boca estudiantes de la final de clausura y no me entere.

El sabado te esperaremos aqui en pucela con las manos abiertas,Aunque los sabados no salimos,haremos un esfuerzo y saldremos pero seria mejor el viernes que viene ronie tambien eso tengo oido y ya iba a ser salvaje jeje.
bueno nos vemos pronto un abrazo.

Lo mas seguro que lo leas ya en españa pero por si acaso.

14/12/06 15:32  
Blogger Rodion said...

Lo leo pocas horas antes de partir hacia al infernal viaje de 23 horas, incluidas 7 en Gatwick sin nada que hacer. Seguro que Ronie no tiene problema en mamarse ambos días, por algo es uno de los estandartes. Y los de las manos abiertas acojona, no sé si es que me vais a dar una paliza o si me vais a pedir dinero, jejejejeje.

¿Qué es eso de los que sábados no salís? ¿Tan dura ha sido mi ausencia?

14/12/06 17:52  
Anonymous Anónimo said...

Hola Lass, yo tb he picado con el título! Al no ver links me imaginaba que la chica era un orco de moria...

Nos vemos el sábado! Por cierto, han vuelto a abrir el 1900, y tienen un montón de fiestas, incluida la fiesta del Pene.

14/12/06 20:44  
Anonymous Anónimo said...

Por mi parte he abandonado Gales durante casi 4 semanas para curarme en parte esa desnutrición brutal a la que me he visto sometido por culpa de, no se si es la palabra correcta, "comida".
Hasta el 9 de enero estaré acotumbrándome de nuevo como usted a tomar copas, ya que yo también he sido un asiduo a la cerveza.

16/12/06 20:33  
Blogger Donhurtado said...

A la hora de salir por Valladolid siempre he tenido una duda:

¿Estas 2 chicas existen de verdad?
http://www.youtube.com/watch?v=ajHZsOFri6U

22/12/06 13:49  
Anonymous Anónimo said...

Por supuesto las conozco son de broma hicieron una fiesta en su casa hace poko y se la dejaron fina

23/12/06 14:16  
Blogger Miriam (flxt) said...

Y la madre de Elisssa está orgullosísima de ese video.

24/12/06 14:08  
Anonymous Anónimo said...

Sisi y se rumorea que se la comio el Conde...

29/12/06 22:40  
Anonymous Anónimo said...

Vaya percal!

1/1/07 18:34  
Blogger Miriam (flxt) said...

que inconsciente...

4/1/07 12:42  
Anonymous Anónimo said...

Qué tal el viaje Lass?

8/1/07 00:03  
Anonymous Anónimo said...

Lisa mira esto por dios!!!!!

Que jodias ganas.



http://www.youtube.com/watch?v=2tMJBClMsmg

9/1/07 14:01  
Blogger La-Ruina said...

La 2ª temporada de "Prison Break" se emitirá en la Fox a partir del día 29.

15/1/07 05:29  
Blogger Miriam (flxt) said...

Gracias!!!!!!!!!! Voy a tatuarme esa fecha a fuego.

15/1/07 10:05  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaj me parto y me mondo.

16/1/07 15:23  
Anonymous Anónimo said...

Da signos de vida por dios!

Hoy he visto un par de neveras con órganos y ponía L.E. García...

18/1/07 23:35  
Blogger Ocoloco said...

Joer, yo actualizando cada día y este fulano lleva un mes sin nada, a ver cuando aprendo

20/1/07 13:38  
Blogger Frogmen said...

Di que no, Oco, tú sigue actualizando.

Ya verás cuántos vamos a visitarte a ti y cuántos a Rodion

20/1/07 16:19  
Anonymous Anónimo said...

Puto Lasa actualiza!!!

20/1/07 17:40  
Anonymous Anónimo said...

Mira Lasa que bueno los tios que estan detras no tienen precio.

http://www.youtube.com/watch?v=rFSZ0i4PD4U

20/1/07 18:10  
Anonymous Anónimo said...

Ahora ya sé de dónde saca el Alfon sus pases de baile!

Os habeis fijado que no llevan calcetines y no se les nota?! jijiji

20/1/07 20:02  

Publicar un comentario

<< Home