02 agosto 2006

Videogame killed the radio star

El verdadero post de hoy es el que teneis debajo de este, un post que llevaba prácticamente terminado desde finales de mayo, pero que por alguna extraña razón no ha sido publicado hasta hoy. Este otro post lo he escrito porque me he encontrado con una noticia que me ha sorprendido, y he querido que mis queridos visitantes la conociesen porque tiene tela. Es probable que hayan comentado algo en los telediarios de A3, abonados a rellenar espacio contando subnormalidades, pero como no los veo no lo sé.

El caso es que los desarrolladores del juego Gangs of London para PSP, quienes también se encargaron de The Getaway y su secuela en PS2, por alguna extraña razón (exceso del chocolate que más mola, supongo) han decido darle a uno de los gangsters la cara y el nombre de un "cantante" español.

Image Hosted by ImageShack.us

La verdad es que en un primer momento pensé que era un despropósito, pero luego me di cuenta de que es una idea genial, imaginad un juego donde os ofreciesen la oportunidad de disparar a Bisbal a bocajarro, o de partirle las piernas al infame ser que crease "Gasolina", sería un superventas. Que visionarios estos de Team Soho.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues patenta la idea!!!

Es un filón que hubiera un juego en que pudieras escanear la foto del colega de turno e inflarle a hostias o follártele como en los Sims...

Patenta tío, patenta!!!

3/8/06 00:18  
Blogger Rodion said...

En cierto modo ya existía un juego donde podías inflar de hostias a un colega. Era una recreativa que hacía una foto a alguien que estuviese contigo y luego dabas hostias a una especia de punching ball, de modo que la cara de tu acompañante se iba deformando hasta acabar reventada.

Siguiendo una línea parecida en el Larry VII podías poner tu cara y voz a Larry Lafter, con vergonzosos resultados, evidentemente.

No pienso hacer comentarios sobre la parte de follarte a colegas.

Por lo tanto la patente llega tarde.

3/8/06 17:52  
Blogger Donhurtado said...

Y nos podemos ensañar con él? Temas como "Se lo que hicisteis el último verano" nunca debieron salir a la luz.

4/8/06 11:55  
Anonymous Anónimo said...

Eres un visionario.En la ultima mision habria que acabar con Pipi Estrada y su Pipon ( a cañote no le haria muxa gracia )y la cancion de los titulos seria la hoguera de Arma blanca ( a cañote no le haria muxa gracia ).

11/9/06 16:18  

Publicar un comentario

<< Home