20 junio 2006

Mi regalo de cumpleños

Una lectora, parece ser que habitual (Flora anímate a comentar), me ha enviado un maravilloso regalo de cumplaños que sirve de continuación a mi post de la canción del verano. La verdad es que el video que me ha llegado al correo, es difícilmente descriptible, por lo que lo mejor va a ser que lo veais por vosotros mismos.



Umm, you touch my tralala, umm my ding ding dong (no, no son las palabras para liberar el poder del necronomicón, ni nada parecido)
.
.
.
Bueno, os dejo recuperaros del shock
.
.
.
.
.
¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? La verdad es que creo que es uno de los videos más surrealistas que he visto junto con "I lost my hurt to a starship trooper". El tal Ghunter parece ser Sueco, pese a que no responda precisamente al prototipo de tipo nórdico. Ese bigotillo la verdad es que me ha conquistado, aunque sigo sin entender como alguien puede haberle tocado el tralala con semejante aspecto.

Se aceptan más video-regalos (y por supuesto también dinero en efectivo).

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Más que para canción del verano serviría para canción de hace 2 o 3 veranos...
Lo que me parece es que es pegadiza de cojones.
Como regalito un vídeo con el que me eché unas risas (como mola el gordo).
http://www.youtube.com/watch?v=cFQQQvry3JU&search=Night%20of%20fire

21/6/06 10:09  
Blogger Rodion said...

Muy bueno el regalo señor Williams, tiene todo lo que le puedes pedir a Hinoi Team, bailes ridículos y ritmillo pegadizo. El gordo ese sale en más actuaciones de las Hinoi Team, creo que se llama Korikki, pero no tengo muy clara su relación. Eso sí te partes el ojete con él.

21/6/06 13:03  
Anonymous Anónimo said...

He leído por ahí (pasando de citar fuentes :) ), que debe ser un luchador de lucha libre o algo así muy famoso en Japón.

21/6/06 13:21  
Blogger Donhurtado said...

Esto que te mando SI es la canción del verano. Un LoL continuo. Los Guiris y su temazo "El tanguita", en la linea del "You touch my tralara" pero con bastante menos presupuesto y hecha en 2006.

http://www.youtube.com/watch?v=66iYHdOw1vA

21/6/06 13:37  
Blogger Rodion said...

Señor Vascoeslovaco creo que ha dado de lleno en el clavo. Sin lugar a dudas esta es la canción del verano 2006, lo malo es que cuando la escuche en las discotecas ya no me hará la gracia que me hecho ver el video y acabaré odiándola con toda mi alma (es decir, que cumple todos los requisitos para ser la canción del verano). Vaya individuos estos Guiris, realmente plantean batalla a Gunther para ver quien da más lástima. Me ha llegado al alma el momento rapeado, creo que nunca había visto a alguien humillarse voluntariamente de esa manera.

21/6/06 14:09  
Anonymous Anónimo said...

Lasa, te has dado cuenta de que las pavas del Video-Gunther, bailan igual que el Alfon cuando hace el coña en la disco!

Gunther es Josefo (adivina por qué)

22/6/06 22:42  
Blogger Rodion said...

¿A que baile te refieres? ¿al "Will Smith"? (agarrarse una pierna y moverla hacia adelante y hacia atras) Creo que nunca he visto a Alfon hacer tan ilustre movimiento, pero espera a que el señor Iruka-sensei y yo tengamos perfeccionado el baile de Prabuh Deva si quieres flipar.

Offtopic: ¿Por qué la noche antes de un examen ponen una peli de Jet Li? ¡¡Cabrones!!

Offtopic2: Ayer en la sexta estaba el genial! Andoni Cedrún!

22/6/06 23:08  
Anonymous Anónimo said...

El baile de Prabuh Deva es el sumun en el mundo de coregrafias se refiere, cuando Rodion y yo lo tengamos a punto promete ser el acabose en las discos del mundo, no creo que ninguna palomita en su sano juicio, pueda resistirse a esos contoneos

22/6/06 23:16  

Publicar un comentario

<< Home