18 abril 2006

Prueba y error

Después de prácticamente dos semanas sin actualizar el blog me he dado cuenta de lo complicado que es mantenerlo, por lo que cada vez admiro más a quienes consiguen mantener un ritmo casi diario. Las visitas diarias ,que sorprendentemente eran más de 2, en gran parte gracias a estar enlazado en el blog de Zzazz, han caído a un ritmo vertiginoso, lo cual es totalmente comprensible.

Esta última semana la culpa ha sido exclusivamente mía, no como la anterior, pues me obcequé en que el siguiente post debía ser el tema 4 del CSR, por lo que terminó convirtiéndose en algo más parecido a una obligación que a la diversión que debía ser. Me he dado cuenta de que lo que tengo que hacer es postear sobre lo que me apetezca en cada momento, por lo que voy a pasar de mi idea inicial de publicar un tema del CSR cada semana, a partir de ahora los publicaré cuando surjan y tenga tiempo. El resto del tiempo intentaré postear cualquier bobada que se me ocurra, lo cual era el objetivo inicial de este blog. Mi error fue creer que debía especializarme en algo para hacer un blog interesante, lo cual va totalmente en contra de mi personalidad, me intereso por todo, así que aunque el CSR continuará, pues me parece interesante y entretenido, no será mi prioridad absoluta. Bueno, es el método de aprendizaje más antiguo y rápido, la prueba y el error, así que me alegro que esto haya servido para algo.

2 Comments:

Blogger ZzazZ said...

Ole, ole y ole.

Pero no abuses del Youtube, que te veo venir.

18/4/06 23:58  
Blogger Rodion said...

Gracias Zzazz.

Como sabías lo del Youtube, si era imprevisible XD. Intentaré utilizarlo lo menos posible, lo prometo.

19/4/06 00:11  

Publicar un comentario

<< Home