03 abril 2006

Tony Jaa

Llevo unos días bastante liado y sin tocar mucho el blog, aunque intentaré ser fiel a mi cita con el CSR y tener para el jueves el siguiente tema. He decidido dejar a los gafapastas para más adelante, pues me parece más coherente tratar antes la tipología freak, por lo que probablemente el tema 3 verse sobre algun tipo concreto de freak.

Para que el post tenga algo de chicha, y como todas las ideas que se me han ocurrido últimamente requieren tiempo del que esta semana carezco, tiraré de Youtube, el amigo fiel que jamás te abandona y siempre está dispuesto a echarte una mano.

Seguro que quienes leais esto conoceis a Tony Jaa, y si no ya estais tardando en ver "Ong Bak" o "Thai Dragon" (ésta aún no la he visto), donde da un nuevo significado a la palabra "hostia". Este hombre me ha sorprendido tanto como lo hizo Jet Li cuando lo descubrí, aunque de una forma completamente distinta. Si el primero me sedujo por su plasticidad y su coreografía, este lo ha conseguido por su contundencia.

Como muestra os dejo este festival de las roturas de su última película, la antes mencionada "Thai Dragon". (El video tarda bastante en cargar, os recomiendo dar al pause y dedicaros a mirar las páginas de los enlaces en otra pestaña y volver al rato a ver si se ha cargado.)

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué guarrada!

Una pregunta: ¿¡nadie tiene una puta pistola?!

5/4/06 17:19  
Blogger Rodion said...

Las pistolas es las películas de artes marciales no son más que una disculpa para recibir golpes más dolorosos y además ser más tristemente humillado.

6/4/06 01:11  
Blogger Shiba said...

Hombre, si he de ser sincera, a Tony Jaa le veo mérito como deportista, no como actor; y sin duda Ong-Bak fue una de las peores películas que he tenido que tragarme últimamente... pero lo digo sin acritud.

Saludos!

13/4/06 17:54  
Blogger Rodion said...

Buenas Lucinda, yo lo digo con toda la acritud del mundo, el guión y las actuaciones de Ong Bak son horrorosas XD. Jamás se me ocurriría alabarla como película, pero eso no quita que no crea que Tony Jaa es un gran experto en artes marciales, cuyo espectáculo es digno de ser visto.

18/4/06 15:02  
Anonymous Anónimo said...

TONY ME LLAMO JAMAL SOY DE MELILLA SOY DE ESPAÑA. ME GUSTARIA KE ICIESES OTRA PELÍCULA. CUANDO VI ONG BAK ME KEDÉ CON LA BOCA ABIERTA. (ESPERO KE VISITES MELILLA)

10/11/06 21:31  
Anonymous Anónimo said...

ERES EL MEJOR TONY (SOY JAMAL) SI ALGUNA VEZ VIENES A MELILLA ESTOY EN EL IES RUSADIR BUSCAME
PUEDO APRENDER MUAY THAY Y SE MOVERME
ENTRENO TODOS LOS DIAS LOS PASOS QUE DISTE EN ONG BAK Y THAI DRAGON

10/11/06 21:34  
Anonymous Anónimo said...

ME GUSTARIA CONOCER A TONY JAA PERO EL VIVE EN TAILANDIA Y NO PUEDO CONOCERLO EN PERSONA SOLAMENTE EN INTERNET Y PELICULAS QUE PORCIERTO ME ENCANTARON, SON GENIALES."TE ADMIRO MUCHO TONY"

7/11/07 23:29  
Anonymous Anónimo said...

TE AMO TONY OJALA Y PUDIERAS VISITAR A XALAPA ME INPRESIONARON TUS PELICULAS
ATTE.
MAYRA(TU ADMIRADORA)

7/11/07 23:32  
Blogger zitembe said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

31/5/08 16:47  
Blogger matias said...

Tony Jaa soy Matias de argentina ciudad de san lorenzo . Para mi siempre fue Bruce Lee el que más me impresiono,pero desde que vi tus peliculás estas primero en la lista, ahora sos el primero.

13/4/09 16:48  
Anonymous Anónimo said...

Tony Jaa , Nicharee Jeeja Vismistananda, Jackie Chan,Bruce Lee , Jet Li, Jason Michael Statham , Jacky Wu ,Loren Avedon son mis actores favoritos de artes marciales, asi que nadie se meta con ellos, los criticos de este foro son cojudos y hablan y ni sabes pelear, asi que mejor callense. Estos son actores, luchadores y de buen talento.

2/10/09 17:39  

Publicar un comentario

<< Home