16 marzo 2006

El dichoso macrobotellón


Es algo sabido por todos, que las cadenas de e-mails son uno de los efectos más dañinos de la creación de internet, pero como también tiene tantas cosas buenas, intentamos convivir con ellas. Algunos siguen la máxima de si no puedes con el enemigo únete, mientras que otros resistimos como podemos borrando todo aquello que venga precedido de FW:

Pues una de estas dichosas cadenas consiste en convocar para el día 17 de marzo, un botellón en (inserte aquí un lugar emblemático de la ciudad donde viva) con el objetivo de superar las 5000 personas que hubo en un botellón en Sevilla. Debido a la naturaleza humana, la gente ha respondido adaptando el mensaje genérico a las circunstancias de su ciudad, y aquí es donde ha venido el problema en el caso de Valladolid.

El 17 de marzo en Valladolid es la fiesta de Industriales, que siempre ha consistido en un botellón en las instalaciones al aire libre de la facultad, sin que nadie se rasgase las vestiduras. Pero debido a que coincide su fecha con la del macrobotellón, han acabado asimilándose, lo que ha provocado que desde los medios se alertase al decanato de la celebración del macrobotellón en las instalaciones de industriales.

Aquí llega la parte más curiosa: El decanato no tenía ningún problema para que se celebrase la fiesta de industriales haciendo un macrobotellón como todos los años, pero, como este año se ha convocado un macrobotellón que coincide con la fiesta de industriales, ésta ha de ser cancelada. Quien le vea algún sentido a todo esto, que haga el favor de iluminarme, porque yo no pillo nada.

Llegados a este punto, la Universidad de Valladolid ha decidido que por motivos de seguridad, mañana no se impartirá clase en ninguna de las facultades adyacentes a industriales.

Por lo que pregunto: ¿Qué van a hacer todos esos estudiantes que no tienen clases?


BOTELLÓN

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya un marica!
Si ni siquiera fuiste a mamarte!

18/3/06 19:30  
Blogger Rodion said...

Jejejejejeje

Cierto, no fui, aunque al final todo transcurrió con total normalidad.

La fiesta de industriales se celebró como todos los años, y el botellón de por la noche (aunque con poca gente creo)transcurrió sin incidentes.

Por cierto la próxima vez que comentes elige identidad otros y ponte un nick que es muy feo ir de anonimo XD

18/3/06 19:57  
Anonymous Anónimo said...

Llevas razón, "es mejor ser un borracho conocido que un alcohólico anónimo".

18/3/06 20:37  

Publicar un comentario

<< Home