14 marzo 2006

(Re)Inaugurando

Hace ya más de un año, el webmaster de una de mis páginas favoritas www.viruete.com cambió su foro, cansado de la dificultad de controlar lo que ocurría en él, por un blog, un nuevo formato al que le veía muchas mayores posibilidades y una mayor facilidad para su control. Y no se equivocaba, sobre todo en lo primero, el blog es una herramienta muy útil, a través de la cual se pueden transmitir inquietudes, noticias o sentimientos a otros individuos. Al ver lo útil que era, y lo relativamente fácil que era montarlo, para alguien sin la menor idea de lenguaje html, decidí crear yo también uno. Así nació "Uno que se aburre", pero con la misma rápidez con que nació, lo abandoné, no llegué a escribir nada, sólo un par de post de prueba.

Últimamente he conocido muchos más blogs, algunos de los cuales aparecen en la lista de blogs enlazados, y he vuelto a recuperar las ganas de escribir uno. Además ahora tengo más tiempo, y una conexión disponible siempre que quiera. No sé cuanto tiempo durará esto, puede que dos días, o puede que 2 años, quien sabe, la verdad es que últimamente siempre se me ocurrían temas sobre los que escribir, pero estoy viendo que va a ser empezar con el blog y no ocurrirseme nada (aunque espero que no).

La mayoría de los blogs se especializan en alguna temática específica. Los hay sobre cultura pop, sobre cine, sobre comics, sobre vivencias personales, etc. Este blog nace sin ninguna vocación clara, ya se verá como evoluciona. En un principio escribiré sobre cualquier cosa que se me ocurra, puede que sea una desventaja que lo haga más disperso, pero también puede ser bueno que exista un blog con una perspectiva más abierta. Habrá que darle tiempo para ver como se desarrollan las cosas.

Por ahora acabo con el rollo, lo próximo que escriba ya será algo concreto espero, a ver por donde me da. Gracias a quien haya leído esto y perdón por el coñazo.