19 marzo 2006

(Re)Flexión

Viendo lo que ha ofrecido este blog de momento, nos encontramos con:

- Un post de inauguración correcto
- Un post sobre el tema de moda del día bastante mal enfocado, pues podría haber hecho hincapié en aspectos más importantes, como el papel de los medios.
- Un post-protesta en favor de una serie que apenas conozco y que realmente no era más que una excusa para probar a meter un video de youtube en el post.

El balance es lamentable, y peor que va a ser, porque a partir del próximo post se inaugurará el I Curso de Sociológía de la Red (CSR), que será recordado entre los expertos del tema como las enseñanzas más fútiles jamás impartidas. Podeis abonar los 6000 € de la matrícula en mi cuenta de las Caiman o ,preferiblemente, dármelos en mano. El primer tema será Don't feed the Troll, y versará sobre estos simpáticos y entrañable seres.

Entre tema y tema del CSR seguiré metiendo post lamentables como con los que hasta ahora os he deleitado, es decir tirar de youtube para no tener que pensar mucho y noticias que no interesen a nadie.

Por cierto, cuando querais comentar poneos un nick, donde pone identidad marcad otros y ahí poned el nombre que más rabia os dé, donde pone página web no hace falta que pongais nada, a no ser que conteis con una página, claro.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Las!

Soy el Para, por favor haz un link a esto, es memorable y si lo blogeas te invito a una copa!

http://manulinx.bitacoras.com/archivos/2006/02/17/masturbacion-con-rotulador

P.D. mola el blog!

Anónimo! Da la cara!

20/3/06 11:20  
Blogger Rodion said...

Ya es casualidad.

Creo que vas a ser un buen alumno del I Curso de Sociología de la Red, sin quererlo y sin darte cuenta, has encontrado un troll, que además era uno de los que iba a poner de ejemplo.

Esperemos que después del próximo tema seas capaz de detectarlos voluntariamente.

20/3/06 23:56  

Publicar un comentario

<< Home