30 marzo 2006

Continúa el I Curso de Sociología de la Red

Una semana después ,posiblemente sea el intervalo habitual, una nueva entrega del I Curso de Sociología de la Red llega a este blog. Esta vez es el turno del freak o friki, término del que se ha escrito tanto que he preferido, tras una breve introducción, abordarlo a través de la comparación de situaciones freaks y no freaks.

La verdad es que este enfoque se me ocurrió en el último momento, pues me di cuenta que cada tipo de freak era merecedor de un tema propio, por lo que posiblemente me he dejado gran cantidad de situaciones significativas en el tintero. Os agradecería que dejaseis en los comments las que se os ocurran, lo que enriquecerá notablemente el post.

Nada más que comentar, sólo espero que al escribir este post de relleno consiga solucionar el error de maquetación que ha supuesto una de las fotos del post anterior que quedaba sobre los links de la derecha.

Disfrutad del tema 2.

PD: Parece ser que no he conseguido del todo mi objetivo a ver si con esta postdata lo consigo.

PD2: Por si acaso.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

seis de la mañana voy como las cebras

2/4/06 16:09  
Anonymous Anónimo said...

Plagiador!

Yo soy el verdadero "usuario anonimo", este blog es mío!

Además eres un mentiroso, mira la hora a la que pusiste el blog. A mi no me la das, imitador!

Recibirás en breve una carta de mi abogado

5/4/06 17:25  
Blogger Rodion said...

No se me peleen los anónimos, hay sitio para todos, aunque siempre mejor con un nick.

Por cierto a lo mejor el primer anónimo iba tan como las cebras que no sabía la hora que era.

6/4/06 01:10  
Anonymous Anónimo said...

Hola

15/4/06 18:00  
Blogger Miriam (flxt) said...

ehmmm...este offtopic no tiene mucho que ver con tu post, pero...me puede decir, por dos minipuntos: ¿no es verdad, señor Lasa, que por una casualidad casualidosa nos conocemos? ;D

7/6/06 01:09  
Blogger Rodion said...

Pues parece evidente que tú a mi sí, pero yo no caigo en ninguna Miriam que vaya al Paradis, disculpa mi mala memoria para los nombres.

Por cierto, podrías haber formulado esta pregunta en el último post, en vez de en uno del 30 de marzo, que lo he visto de casualidad. ;D

Me pasaré por tu blog a ver si caigo en quien eres.

7/6/06 13:39  

Publicar un comentario

<< Home