18 mayo 2006

¿Plagiando one more time?

Ya sé que lo que voy a hacer es vergonzoso, pero los post que tengo pensados requieren demasiado tiempo y para que esto no muera me veo obligado a tirar de nuevo de algo ROB!ado vilmente a ADLO (menos mal que no se pasan por aquí para darse cuenta).

No hace mucho, en el post sobre V de Vendetta, Paralitixmen dejó un video en los comments protagonizado por personajes de Worl of Warcraft en el cual bailaban al son de "I'm so excited". Siguiendo la temática aquí teneis uno bajo mi punto de vista mucho más conseguido y con un mensaje cercano a la verdad universal.



PD: ¡Ouch! Acabo de ver que DNM tambien a plag...homenajeado a Adlo en su blog, creo que ya va a ser muy descarado.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nunca me han gustado los musicales ni me gustarán!

Sean de la temática que sean...

18/5/06 10:43  
Anonymous Anónimo said...

Jododa cancion es pegadiza y todo,internet is for .........

18/5/06 15:39  
Blogger ZzazZ said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

19/5/06 09:41  
Blogger ZzazZ said...

Señor Rodion, lleva usted tres post casi casi de prestado (aunque muy buenos, eso sí) y ya hay gente que se impacienta.
Recuerde que la sanción para estos casos es tirón de orejas con pinzas y azote en el culo con el periódico enrollado.

19/5/06 09:42  
Blogger Rodion said...

Noooooo, el periódico enrollado nooooo.

Postearé algo de mi cosecha en breve, lo juro (dedos cruzados).

PD: Eso que aparece de comentario suprimido es que el que lo ha escrito lo ha borrado, ¿no? Porque yo no he sido.

19/5/06 16:42  

Publicar un comentario

<< Home