09 mayo 2006

Annie are you ok?

Haciendo mi habitual visita a los blogs que podeis ver en la columna de enlaces, encontré en ADLO un enlace a una página maravillosa, El archivo de porno accidental en los videojuegos. Ellos destacaban, como es lógico dada su temática, los relacionados con el comic, pero a mí el que me llamó poderosamente la atención fue éste (si haceis click vereis que los desarrolladores de Moonwalker sabían toda la verdad).

Después de lo visto en el video de ayer empiezo a pensar que Miguel y Michael tienen algo más en común que el nombre.

7 Comments:

Blogger Shiba said...

Caaaaacho de link que has puesto... me he quedado alucinada viéndolo, ¡es brutal! A mí me pasó algo parecido en un juego antiquísimo de Batman; por un error bien de mi PC o del juego, aparecían los malos montados de dos en dos, uno tras otro... vamos que Batman en vez de matar enemigos mataba asistentes a una orgía gay.

13/5/06 16:19  
Blogger ZzazZ said...

Ya me había parecido a mí ver cosa raras...
Así estábamos de pequeños diciendo siempre que habíamos cosas raras en los juegos. Había hasta quien decía que en el Sensible Soccer había metido un gol con la mano ¿¡?.

15/5/06 13:02  
Anonymous Anónimo said...

Picachu que es un juego para niños..........COÑO Por cierto a mi me paso algo parecido en el GTA San Andreas pero pa mi que estaba demasio consegido XDDD

15/5/06 14:22  
Blogger Rodion said...

Batman tiene un historial demasiado largo de roces "accidentales" como para considerarlo un error del juego, yo sospecharía que en ese caso los desarrolladores del juego también sabían algo.

16/5/06 00:36  
Blogger DiegoDNM said...

Gracias por el comentario. Intentaré mantener a flote el blog. Por ahora en cuatro días que tiene el blog, he tenido dos problemas gordos para postear, y aún asi lo he logrado, se puede decir que tengo mucho tiempo libre. El tuyo está muy bien, me lo apunto como visita obligada.

17/5/06 16:02  
Blogger Rodion said...

Tendré que fundar alguna religión, si no no estaré a la altura de los visitantes del blog, ya tenemos al creador de la religión de Dende y al de la religión del bot de Planeta. ¿Colará si digo que lo del espaguetti volador es mío?

18/5/06 01:09  
Anonymous Anónimo said...

Hay dos que me han marcado:

1 El vídeo de metal gear: vaya carcajada guapa.

2 El más sutil, y no por ello el peor: el de Goku con célula "...Hm? You... What are you trying to do?! Goku!"

18/5/06 10:38  

Publicar un comentario

<< Home