17 noviembre 2006

And the winner is...

El primer concurso organizado desde Uno que se aburre ya tiene un ganador, M, quien gracias a su tenacidad consiguió llevarse el gato al agua.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Paralitix, haz click y se verá más grande


Cambiando de tema, escribo este post más que nada para avisar de que voy a pasar las vacaciones de acción de gracias a Nueva York, así que me voy mañana y no vuelvo hasta el próximo fin de semana, por lo que esto se quedará parado ese tiempo, sé que sobrevivireis, lo habeis hecho más veces, ¡animo!.

Y para que saqueis algo interesante del post, aunque es probable que ya lo hayais visto, os dejo unos links a un capítulo de South Park que ha marcado época. Yo nunca he jugado al WoW pero me parto el culo con el capítulo, así que si alguno lo ha hecho seguro que le parecerá genial.

Parte 1
Parte 2
Parte 3

12 Comments:

Blogger Miriam (flxt) said...

¿Cómo matar a alguien que no tiene vida?

17/11/06 16:54  
Blogger Miriam (flxt) said...

Hostias, que cojonudo, que Cartman bebe Rockstar!
Vale, debería ver primero todo el video entero y dejar de comentar chorradas.

17/11/06 17:04  
Blogger Donhurtado said...

¿Has visto también ese que promocionaba a Wii? Cartman se congelaba para poder llegar al día de salida de la consola pero accidentalmente se pasa de fecha... y ya no cuento más.

"¿Tienes cuenta en WOW? No, yo tengo una vida" xD

17/11/06 22:04  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja! que de coña. Lo peor es que entiendo todas las gracias de friki de ese tipo de juegos. Me doy asco.

18/11/06 12:55  
Blogger Donhurtado said...

Yo no tengo ni zorra de WOW (Es más; los RPG y MMORPG me aburren) y me rio de, por ejemplo, la transformación en "personas sin vida" de los 4 chicos al ritmo del "Live to win" xD

18/11/06 16:54  
Blogger Folks said...

¿quien juega la Super Bowl?

18/11/06 18:58  
Blogger Miriam (flxt) said...

Larrybear, a mi también me das asco. Dime qué coño es tu pagina.
No se me ocurre otra cosa que invitarte a cenar. Perdón..."invitarte". Te lo mereces. Si alguien se apunta...

22/11/06 11:53  
Anonymous Anónimo said...

jajaja. Vaya mir, parece que tu comentario ha expoleado a las masas y ayer recibi 19 hits en el blog. Es sobre un proyecto que estoy haciendo con vampi para un concurso. Caosas de mayores... Lo de la cena chungo, se me salio el hombro con el skate :( ¡Sk8 Or Die!

23/11/06 09:53  
Anonymous Anónimo said...

I´M THE WINNER!!!! el q la sigue la consigue,eh?? menos mal q diste las pistas, sino me parece q vuelves de New York y nos encuentras a todos intrigando todavia.
Espero q a la vuelta postees algo sobre tu viaje (q envidia te tengo figura!!!!)
un besazo

23/11/06 19:58  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja

Hacía tiempo que no me reía tanto, y los comentarios tb son la polla.

Recupérate Larry, cuando te claves el skate en los huevos ya serás un skater profesional!

23/11/06 23:21  
Blogger Rodion said...

Ya he vuelto de New York, pero son las 4:44 am en USA y estoy reventado, así que me voy a dormir. Mañana ya comentaré más decentemente y pueda que hasta escriba un post, que material me he traido de sobra. A conocidos y demás supongo que os mandaré un mail a corto plazo contandos mis desventuras.

25/11/06 10:54  
Blogger Nieves said...

Hola... soy nueva por aquí, pero me ha llamado mucho la atención un pequeño detalle: ¿estamos en una situación BASTANTE parecida o me lo parece a mí? ¿realmente sólo nos separa Alabama?

2/12/06 09:34  

Publicar un comentario

<< Home