21 enero 2007

Atrapado en el tiempo

Advertencia: Este post es una paranoia, probablemente nadie lo entenderá completamente, ni siquiera yo mismo.

Final de los tiempos, un lugar y un momento fuera la noción que tenemos del tiempo y el espacio

Spekkio: Bienvenido al final de los tiempos, Rodion

Rodion: ¿Qué ha pasado? ¿Dónde demonios estoy? ¿Por qué un mono blanco me está hablando?

Spekkio: Tienes demasiadas preguntas, y sabes la respuesta a la mayoría de ellas, tan sólo debes recordarlas.

Rodion: ¿Recordar? Lo último que recuerdo es que era Nochevieja, estaba en Valladolid y acababa de entrar al Paradís para tomarme la primera de la noche.

Spekkio: Efectivamente, ahí comenzó todo, ahí se desató el hecho que plegó el tiempo y el espacio, se produjo la paradoja, y sólo tú, y otros dos elegidos os disteis cuenta. Pero ahora los tres habéis olvidado, y si queréis que todo vuelva a la normalidad deberéis recordar.

Rodion: Tengo demasiadas lagunas, desde ese momento todo se vuelve confuso, los siguiente que recuerdo es estar en una tierra extranjera, Milledgeville, sé que intentaba dar señales de vida a aquellos que dejé en España, pero algo me lo impedía, estaba retenido por una fuerza extraña.

Spekkio: Efectivamente Rodion, pero tienes que recordar lo que ocurrió en esa Nochevieja, ahí está la clave del porqué de la barrera temporal.

Rodion: No puedo, sólo veo tinieblas, todo es demasiado oscuro, recuerdo a un tipo extraño, me acuerdo que murmuraba no sé que cosas sobre emprender un viaje a las desconocidas tierras de Irlanda, y mientras tanto me hacía engullir un extraño brebaje, y entonces, sólo recuerdo dolor…

Spekkio: Eso ocurrió después, cuando el mal ya estaba hecho y ya nada podías hacer, debes recordar un tiempo anterior.

Rodion: ¡¡¡No puedo!!!

Spekkio: No puedes darte por vencido, por ahora deja de lado lo que ocurrió esa noche y piensa cómo llegaste hasta aquí.

Rodion: Recuerdo la barrera, ya llevaba más de una semana en Milledgeville, así que creía que era el momento idóneo para actualizar mi Blog, y para mandar un mail a mis conocidos contándoles como me iba todo. Entré en Internet, lo había hecho miles de veces, no tenía por qué encontrarme ninguna dificultad. Antes de nada miré la página de la NBA, quería saber que tal lo había hecho Gasol en su último partido, 4 de 14 en tiros de campo contra Philadelphia, ¿que mierda le ha pasado?, pensé, y entonces…

Spekkio: Entonces ¿qué?

Rodion: Me di cuenta, ya había ocurrido, ya lo había vivido, no podía ser, lo sabía de antemano, mirase lo que mirase ya lo sabía, ya había visto esas estadísticas, y lo había hecho ayer. Nada tenía sentido. ¿Por qué la NBA no habría actualizado su página? No le di importancia, un error lo tiene cualquiera. Corrí a refugiarme en el blog de ADLO, esos tíos son la monda, siempre tienen algo gracioso que decir, seguro que me parto el culo un rato, pensé. Pero al llegar, vi la fecha del último post, 17 de enero de 2007, no podía ser, en ADLO actualizan todos los días. Bueno son un grupo de freaks sin ánimo de lucro tienen derecho a descansar. Decidí actualizar mi blog, iba a ser lo mejor, escribí un post de tres líneas, en plan “sigo vivo, mañana tendréis noticias”. Apagué el ordenador y me fui a dormir.

Al día siguiente me levanté reventado como siempre, tenía que haber salido la speed del nuevo capítulo de Naruto, así que rápidamente me metí en Narutouchiha para leerlo. Mi sorpresa fue mayúscula al ver que no estaba: “bueno, no pasa nada, estaban cambiando el servidor, habrán tenido problemillas, ya la pondrán, qué curioso, no actualizan desde el 17 de enero de 2007, como pasaba con ADLO, jejeje, voy a ver si alguien ha comentado mi post de ayer… ¡pero si no está mi post de ayer! F5, F5, F5, nada, ¿qué demonios habrá pasado?” Sorprendido volví a escribir un post de tres líneas, “estoy bien, ya escribiré en serio, y tal”, y decidí ir a ver que habían escrito los alegres chicos de ADLO. 17 de enero de 2007, no podía ser, dos días sin actualizar, estaban perdiendo fuelle estos chavales. Miré la página de la NBA: “a ver… Memphis jugó contra Philadelphia, ok, y Gasol… 4 de 14 en tiros de campo, vaya fula, ¿qué le habrá pasado?... ¡espera! algo está mal aquí” En ese momento me di cuenta, estaba atrapado, no era el día de la marmota, pero las señales eran inequívocas, Ruina con Bill Murray como avatar, apareció por primera vez por el blog en lo que era una clara señal de la distorsión temporal, “Prison Break volverá el 29 de enero” decían sus misteriosas palabras, pero pasando el ratón por ese comentario podía verse que a continuación en letras blancas había escrito, “y nunca lo podrás ver” Eso confirmaba todas mis sospechas, estaba atrapado en el tiempo, aunque como tampoco lo tenía muy claro pasé de la parte de intentar suicidarme. Decidí ir a dormir y al día siguiente volver a comprobarlo. 17 de enero de 2007 todo se repetía, Gasol y sus 4 de 14, ningún blog actualizado, y mi post, de nuevo, desaparecido.

Spekkio: Estabas bloqueado en el día 17 de enero de 2007, pero eso aún no explica cómo llegaste aquí, piensa en el vórtice…

Rodion: ¿El vórtice?

Spekkio: Al Final de los tiempos sólo llegan aquellos que encuentran una anomalía en el tiempo, tienes que recordar cuándo se creó, y cuándo se manifestó. Había otros contigo, dos elegidos más, pero ellos han sufrido destinos más crueles que el tuyo. El dicharachero y amigable Iruka-sensei quedó atrapado en 1965, acudiendo una y otra vez a la misma actuación de The Temptations, mientras que el misterioso Paralitix sufrió el peor de los destinos, despareció de la existencia en este plano y reapareció como Frogmen, ignorando quien había sido en el pasado y condenado a actualizar todos los días un blog, llueva, caigan rayos, o haga sol.

Rodion: ¡Los recuerdo! Recuerdo a ambos, estábamos brindando, cuando de repente… algo horrible ocurrió, la luz era muy potente, dos personas se daban la mano, pero ¡¡no!! No eran dos personas… ¡eran la misma!, dos representaciones de la misma persona se dieron la mano y provocaron la paradoja, ¡se plegó el espacio tiempo y toda la realidad como la conocíamos cambió por completo!

Spekkio: Me alegro de que por fin hayas recordado, ahora todo volverá a la normalidad, vuelve a tu blog y cuenta lo ocurrido, así todos podrán recordar y la corriente espacio-temporal volverá a su curso natural.

Rodion: Muchas gracias Spekkio, nunca olvidaré lo que hiciste por mí.


Advertencia post-post

De los hechos aquí narrados, éstos ocurrieron en cierto modo en la realidad:

- Mi conexión a Internet había quedado atrapada en el 17 de enero de 2007.

- J1 y J2 se dieron la mano en Nochevieja y se plegó el espacio-tiempo.

- He jugado demasiadas veces al Chrono Trigger.

- He visto demasiadas películas de viajes en el tiempo.

- Paralitix ha abierto un blog, se ha cambiado el nick a Frogmen, y actualiza todos los días.

17 Comments:

Blogger Miriam (flxt) said...

Estás fatal.
¿Viajes en el tiempo? ¿Soy la única que ha pensado en los Cronocrímenes?







¿Soy la única que quiere ir a verla?

Mierda.
Sí.

22/1/07 11:20  
Anonymous Anónimo said...

Yo sigo retrocediendo en el tiempo desde entonces tube mi epoca 80's de repente me encontre 1965, mierda me veo dentro de dos meses resurgiendo el Madrigal de nuevo, mi cruzada musical no tiene limites

22/1/07 14:00  
Anonymous Anónimo said...

El 1 de enero de 2007 vi al conejo de Donnie Darko, me dijo:
- Atraviesa el espejo Frogmen
- Yo no soy Frogmen, soy Paralitixmen
- No Frogmen, tu sitio está aquí en el universo paralelo, deja que Paralitixmen viva su vida
- De acuerdo, cruzaré la barrera espacio-temporal...

22/1/07 15:39  
Blogger Rodion said...

Creo que hay poca gente que tenga tantas ganas como tengo yo de ver los Cronocrímenes.

Ya dije en un post por ahí que para mí Vigalondo es el Fàbregas del cine español.

22/1/07 18:08  
Anonymous Anónimo said...

Ahora me entero de que Vigalondo está rodando una peli de viajes en el tiempo... Cuándo se estrena?

22/1/07 23:09  
Blogger Rodion said...

Pues que yo sepa no hay fecha, la película ya está rodada, y se estrenará a lo largo del 2007.

Más información en www.cronocrimenes.com/cronoblog o en www.nachovigalondo.com

22/1/07 23:32  
Blogger Miriam (flxt) said...

Ha comentado que espera que se estrene en verano.
Yo lo espero mucho más!!

23/1/07 11:34  
Blogger Ocoloco said...

Joer, la espera mereció la pena. A mí me gustaría quedarme pegado en el tiempo, pero ya sabes, cuando las cosas van bien todo va rápido y cuando estás jodido es el viaje interminable. Ahora mismo estoy en la B, puesto que llevo 3 días sin calefacción ... ¿Hay vuelo directo de Sligo a Milledgeville?

23/1/07 15:17  
Anonymous Anónimo said...

Ooohhh...por fín consigo ver una actualización!Que por cierto...ha tenido que explicarme iruka...jejeje;no ando muy puesta en esto de los plegamientos del tiempo...

¡Hasta pronto!

23/1/07 23:47  
Anonymous Anónimo said...

Que es eso de Paris Hilton necesito datos!!!!!!!!!!!

24/1/07 13:47  
Anonymous Anónimo said...

Yo pruebas!!!

24/1/07 15:48  
Anonymous Anónimo said...

http://rapidshare.com/files/12091868/Babes.And.Balls.Xtreme.Beach.Soccer.rar

24/1/07 21:04  
Blogger Rodion said...

Mañana lo leereis todo acerca de mi affaire con Paris.

Señor anónimo, gracias su aportación, babes and balls, suena bien.

24/1/07 21:55  
Blogger Rodion said...

Por cierto, Ruina me mintió, la nueva temporada de Prison Break empezó ayer.

24/1/07 22:03  
Anonymous Anónimo said...

Señor capitulo de Prison no esta nada mal, pero todo esta desvirtuado por la inminente aparicion de Naruto shippuden ummmmm

24/1/07 22:37  
Blogger Folks said...

todo muy bonito, pero... ¿Que pasó con las yankees todo ese tiempo?

25/1/07 01:39  
Anonymous Anónimo said...

http://rapidshare.com/files/13752225/simpsons_install.zip

29/1/07 20:11  

Publicar un comentario

<< Home