22 mayo 2006

Resaca eurovisiva

Hace dos meses colgué un video de un grupo llamado Lordi que iban a participar representando a Finlandia en Eurovisión. Eran un grupo curioso, lo primero que destacaba en ellos era la parafernalia que los rodeaba. Al estilo de Slipnokt, iban disfrazados de monstruos (muy currados por cierto) y representaban su papel en videos y actuaciones. El otro aspecto que les hacía destacar era que tocaban heavy metal o rock duro, según como se mire, aunque el cantante no poseía una gran voz como Bruce Dickinson, sino una voz gutural bastante acorde con su look. Aunque en un principio no me gustaron demasiado (aunque en el panorama de Eurovisión me parecían de lo mejorcito), a base de ver y escuchar videos en Youtube les cogí cariño.

Ayer la blogosfera despertó revolucionada y muy pocos blogs no se hicieron eco de la noticia, Lordi había ganado Eurovisión. A muchos les ha sorprendido, yo no voy a decir que me lo esperaba, porque nunca sabes que clase de gente vota por sms, pero en Internet se palpaba que contaban con una gran base de seguidores que transcendía los orgullos nacionales, con la que no contaba ninguno de los otros participantes.

Curiosamente ayer me llegaron 6 visitas de gente buscando en google "Lordi desenmascarado" o "Fotos de Lordi sin máscara", y como no me gusta defraudar a mis visitantes, ni que me acusen de publicidad engañosa, voy a poner aquí el documento que todos andais buscando. Pincha aquí para ver la terrible realidad.

Por cierto he de reconocer que no era la canción que más me gustaba, mis favoritos tras escuchar todas las canciones eran los cracks que envió Lituania, que a mi juicio debería haberse cumplido lo que decía su canción "We are the winners"



Y de regalo el video de Wig Wam del año pasado que lo he encontrado buscando el anterior. Estos sí se merecían ganar el año pasado. ¡Qué temazo!

18 mayo 2006

¿Plagiando one more time?

Ya sé que lo que voy a hacer es vergonzoso, pero los post que tengo pensados requieren demasiado tiempo y para que esto no muera me veo obligado a tirar de nuevo de algo ROB!ado vilmente a ADLO (menos mal que no se pasan por aquí para darse cuenta).

No hace mucho, en el post sobre V de Vendetta, Paralitixmen dejó un video en los comments protagonizado por personajes de Worl of Warcraft en el cual bailaban al son de "I'm so excited". Siguiendo la temática aquí teneis uno bajo mi punto de vista mucho más conseguido y con un mensaje cercano a la verdad universal.



PD: ¡Ouch! Acabo de ver que DNM tambien a plag...homenajeado a Adlo en su blog, creo que ya va a ser muy descarado.

09 mayo 2006

Annie are you ok?

Haciendo mi habitual visita a los blogs que podeis ver en la columna de enlaces, encontré en ADLO un enlace a una página maravillosa, El archivo de porno accidental en los videojuegos. Ellos destacaban, como es lógico dada su temática, los relacionados con el comic, pero a mí el que me llamó poderosamente la atención fue éste (si haceis click vereis que los desarrolladores de Moonwalker sabían toda la verdad).

Después de lo visto en el video de ayer empiezo a pensar que Miguel y Michael tienen algo más en común que el nombre.

07 mayo 2006

Actualización gratis (incluye video inédito)

Hacía un montón que no actualizaba, la verdad es que tengo un par de ideas, pero nunca saco tiempo para desarrollarlas, la primera es una historia de superación personal (se rodará el telefilme en 2008) protagonizada por Paralitixmen, cuyo post está prácticamente escrito pero estoy a la espera de las últimas noticias. La segunda se referirá a las canciones que se han hecho famosas por el Youtube, todos sabemos cuales son. Ahora no tengo tiempo, pero espero que en esta semana pueda publicar ambos. Mientras tanto me ha llegado un mail en cadena criticando las cadenas de mails (ah, bella ironía), y como era algo que pensaba hacer aquí, pues copipasteo rápidamente y un post gratis, que siempre se agradece.

" Hola, quiero dar las gracias a todos los que me han enviado mails de cadena


1. he dejado de beber Coca cola tras descubrir que sirve para quitar las manchas del WC.

2. ya no voy más al cine por temor a sentarme sobre una aguja infectada con sida.

3. huelo mal porque no me pongo desodorantes que pueden provocar cancer.

4. ya no aparco mi coche en ningún supermercado pues tengo miedo que alguien me dé una muestra de perfume para drogarme y violarme.

5. no contesto a mi teléfono por si me piden llamar a un número largo y estúpido y recibir después una factura infernal con llamadas a Ouganda,Singapur o Tokio.

6. No bebo bebidas en lata porque tengo miedo a cojer una enfermedad.

7. Cuando salgo a las discotecas, no miro a ningún chico (chica), aunque sea muy guapo (guapa)porque tengo miedo que me lleve a un hotel y me drogue para después quitarme un riñón y venderlo en el mercado negro.

8. He depositado también todos mis ahorros en la cuenta de Amy Bruce, una pobre niña que está enferma en el hospital, más o menos 7000 veces. (Es curioso, esta niña tiene 8 años desde 1995...)

9. Mi nokia GSM no llegó nunca, ni las entradas que había ganado para unas vacaciones pagadas en Disneylandia.

10. He escrito mi nombre entre otros 3000 en una petición y he salvado a una especie amenazada de ardilla.

11.he sabido 170 veces que Msn Hotmail iba a cerrar mi cuenta.

12. conozco la fórmula para no ser nunca más soltero. (Sólo es necesario escribir el nombre de una persona en un papel y pensar mucho en ella y después frotarse el culo dando vueltas en el sentido de las agujas del reloj alrededor de un 600)

13. he acumulado alrededor de 3000 años de mala suerte y he muerto 67 veces a causa de todas las cadenas qe me han enviado.

14. he recibido no sé cuantas facturas ya que desde el uno de agosto se dice que MSN es de pago.

A todos muchas gracias

IMPORTANTE. Si no envias este mail en los próximos 10 segundos, al menos a 8.500.000 personas, un dinosaurio azul vendrá a comer a tu familia mañana a las 17.30

P.D. nada más lejos de querer pelearme con mis contactos msn, pero como decir... Estas cadenas me hartan hasta el imposible, si este mensaje te ha llegado y tu también quieres luchar contra el envío de cadenas, envía esta cadena y pasemos a cosas serias!

Para que esto no sea una cadena copia y pega el mail en uno nuevo. "

Sólo añadir que quien me lo mandó no cumplió la última orden.

Y para que no os vayais de vacío un video regalo que un lector de Viruete dejó en los comentarios: