21 septiembre 2008

DIA 3 EN NEW YORK SEGUN MAESE

Gracias a dios hicimos una amiga en la cena,se llama Nagore,digo gracias a dios porque Luis trabaja, entonces nuestras visitas a los sitios estan bien pero sin guia tardamos el triple en encontrar las cosas.Asiq Nagore se ofreció a ser nuestro guia en este tercer dia.

Otra vez madrugon a las 10(despues de habernos acostado tarde por la cena y posteriores cervezas) y reventada de gemelos xq llegariamos sobre las 12 de la noche a casa.

Bueno,pues a lo q vamos,quedamos con Nagore y nos tenia preparada una ruta.Q MAJA!!!!
Puede q sea la visita mas espectacular q he echo en mi vida.Nos llevo a varios sitios turisticos q ahora mismo no sabria ni deciros los nombres(a cual mejor).Despues de una gran pateada nos llevo a la espectacular zona de los rascacielos,simplemente impresionante.Depués de otra pateada vimos la Zona Cero,y como ella sabe nos coló en unas oficinas de una torre que hay enfrente y pudimos verlo desde un tercer piso.Esto es importante decirlo porque ya que han empezado las obras de reconstruccion y todos los turistas no ven mas q vallas de obras y toldos asiq pudimos verlo todo desde arriba como unos privilegiados.
Adjetivos sobran asiq continuamos la visita viendo una exposicion de coches de lujo,luego fuimos al puente de BROOKLIN o como cojones se escriba,UNA PUTA PASADA!!!ya que desde él,se puede ver gran parte de Nueva York,con una vista total de los rascacielos.BUAHHHHH.Es un puente larguisimo asiq cuando llegamos a la mitad ya pudimos ver desde vista aerea la estatua de la libertad.

Despues de esto nos pillamos un Ferry, otra dosis mas de vistas bonitas y una sesion de fotos de la estatua de libertad a metros de nosotros.

Ya reventados,hicimos un descansillo para comer, y a continuacion, otra vez la marcha asprona, Wall Street, el barrio chino.......estaba q me caia y Vampi y Toti seguro q tambien pero nadie tiraba la toalla.
Hasta q ya cuando a ultima hora nos dijo Nagore de subir al Empire State y ver q la cola era de una hora, dijimos q ya para otro dia q no podiamos mas.Asiq tocaba retirada,otra vez jugada de estos cabrones que les veia murmurar mucho y trakatra!!! cenar a un Griego. JODERRR Q LADILLAS!!! q kiero carnaza joder.

Despues fuimos a un garito medio aleman medio checo en el que estan preparando el previo "October Fest" (fiestorro en Alemania).Un sitio de puta madre con un patio enorme en el q tocan musica y la gente alli cena en mesas y otros hacen cervezada.Nosotros elegimos la segunda opcion y nos pusimos hasta el ojete de cerveza alemana.
Otra sesion de risas e historias y a casita q eramos cadaveres y aun kedaba mucho viaje.

Bueno os dejo q tengo un fiestorro con famosos jajajjja,me kedan dos historias para ponerme al dia,mas la q pase hoy en el fieston.

BESOS AMOROSOS

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Satán bendito master te estás dando caña. Ya contarás lo de la fiestaca de famosos que promete. ¿Qué tal tu inglés? He oido que barbárico. Jajaja. Saludos.

21/9/08 23:49  
Anonymous Anónimo said...

Para cuando cuentas las visitas al puticlub y los dólares que os habeis gastado metiendolos en tangas sudados????

Que está muy bonito lo de la zona cero y el museo de las ciencias, pero aquí queremos leer sobre tetas siliconadas, potamenes y borracheras infinitas....

BESOS AMOROSOS

22/9/08 00:09  
Anonymous Anónimo said...

Rober que se puede hacer de todo,es una reventada pero para eso estas ayi.
Apuntame los sitios que mas molan para cuando valla yo no perder el tiempo.

Un abrazo

22/9/08 13:18  

Publicar un comentario

<< Home