21 septiembre 2008

SEGUNDO DIA EN NY SEGUN MAESE

El segundo dia lo dedicamos a reventarnos las piernas.Nos levantamos a las 9 de la mañana hora en la q luis va a trabajar y desayunamos en un puto Mc donalds ya que aqui hay desayunos con batidos adictivos.

A esa hora nos fuimos a Central Park q es como el campo grande pero en barbarico.En vez de animalillos tiene animalazos,en lugar de una caseta de palomas hay un zoologico y lo q es una charca de orin y heces en la que un señor pasea a niños en barca, aqui hay tres lagos uno de ellos gigantesco en los q viven Nesss y su familia.

Despues de horas andando y haciendonos fotos, al fin llegó una anecdota digna, ya q vivos un tumulto de perturbados con microfonos y camaras y mucho jaleo alrededor asiq nos acercamos a marujear cono ratas.Alli descubrimos q si!!!!! era el rodaje de una peli porno,ajjaajajajajajaj,vampi decia q era un anunció de colonia pero al ver al pivón se acabaron los debates.El desoje duró poco,le dije a vampi q hiciese fotos pero dijo q nos matarian asiq en ese mismo instante decidí q me tenia q comprar una camara.

Una vez perdidos totalmente por el laberinto de Central Park,cometí el mayor error de mi vida que fue acertar para encontrar la salida,ya q justo dimos a parar con lo que toti y vampi querian con todo su alma y yo odiaba a muerte, encontrar EL MUSEO DE LAS CIENCIAS.

El puto Guni habia visto en los Simpson como Lisa lo visitaba(es el capitulo en el q riegan a una ballena gigante colgada del techo)asiq no habia salvacion y a pesar de mis plegarias tuvimos q entrar.Gracias a dios la entrada era carisima y el raterismo pudo mas q la curiosidad,sin embargo un jodido portorriqueño come bolsas nos vio la ratada y nos dijo q el precio es recomendado, q la entrada es un donativo no una obligacion asiq puedes pagar lo q creas conveniente.MALDITO HIJO PUTA!!!!!!Asiq a dentro por 5 dolares cada uno.
La verdad q el museo estaba de putisima madre porq tenian huesos de dinosaurios unidos y montados asiq el realismo era total y los animales ni digammos ya q estaban disecados,la verdad q me encantó aunque estoy martirizando a guni y a toti con que era infumable.

Por la noche Lasa nos llevo a cenar con sus amigas españolas ya que era el cumple de una.Estuvimos toda la cena despollandonos y contando anecdotas asiq lo pasamos muy bien pero sobretodo estos hijos de puta,ya que me llevaron a un Tailandés para q hiciese el ridiculo delante de las tias,efectivamente lo hice xq no ne gustaba nada y Guni comió doble,su cena y la mia.

Poco mas que contar todo de cine y ahora a por el dia 3!!!q hoy es el 6 y llevo un retraso de la ostia.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Rober Lebrel deja de visitar museos

22/9/08 16:52  

Publicar un comentario

<< Home