21 abril 2008

Poniendome al día

Hace ya bastante desde la última vez que actualicé así que ya iba siendo hora de que me pusiese un poco al día. Lo primero de todo, os mentí. Lo siento pero es así de crudo. La verdad es que sin estar seguro afirmé algo de forma categórica, sin contrastar la información, y a consecuencia, os engañé. Mi compañero de piso... ¡no es indio! Parece indio, habla como un indio, pero es brasileño, de hecho se llama Denilson, aunque no ha jugado ni en el Betis ni en el Girondins de Burdeos.

Dejando ya este turbio asunto a un lado, por lo demás me va bastante bien. En el trabajo no hago casi nada, de hecho cada vez pienso más en estas prácticas como en un año de vaciones pagadas más que un año de aprendizaje, por que las similitudes entre lo que hago y mis estudios, son cercanas a cero. Además, el estar en relaciones públicas está de puta madre por dos razones principalmente, la primera son las fiestas, el sábado que viene tengo un fiestón en el restaurante del super chef Mario Batali, todo por la patilla. Y la segunda es que mi jefe es un borracho que me lleva todos los días después del curro de cañas y acabamos como las cebras. El resto de jefes de departamento son señoras de más de 50 años, así que creo que he tenido bastante suerte.

En el piso también bien, mis compañeros son majetes y aunque tampoco es que tengamos mucha relación los unos con los otros el trato es cordial. Y de fiesta pues descubriendo Nueva York poco a poco, eso sí, por ahora lo que estoy viendo es que es bastante caro, pero bueno, mientras el dolar siga por los suelos no hay problema. Este fin de semana he salido con un grupo de colombianos y colombianas, y madre de Dios las colombianas, vaya pivones de telenovela, en plan tetazas redondas y culitos respingones perfectos. Habrá que ver si con suerte cae alguna.

Así que nada, después de tres semanas ya la verdad es que ando bastante integrado, pero aún me falta mucho que descubrir de esta gran ciudad.

PD1: Me he abierto un fotolog para poder comentar en el de Obli, no creo que lo actualice muy a menudo, pero si os apetece pasaros pinchad aqui.

PD2: Tengo la ligera sospecha de que a través de mi perfil de Skype mi familia podría haber descubierto la existencia del blog, así que intentaré suavizar mis declaraciones. No, es coña, seguiré hablando igualmente. ¡¡Hola Mariano!!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joder macho ahora me entero, yo pensaba que los indios eran de brasil y emigraron al norte hacia el salvaje oeste...

21/4/08 22:33  
Anonymous Anónimo said...

Que cabron estas de vacaciones y yo currardo jeje.
Mas te vale q te agas colega de las colombianas,para q cuando valla para ya pueda relacionarme con ellas que hablan en hispano que con las demas voy a estar jodido jaja.
Vaya un jefe,que es un viejete verde y borracho,haber si te va a llevar de putas jaja.

21/4/08 23:10  
Anonymous Anónimo said...

Ten cuidado con la noche newyorkina, no sea que te pase lo que a Edmond y acabes en la carcel abrazado a un negraco.

24/4/08 18:52  
Anonymous Anónimo said...

lasa q t parece q t vayamos a ver la segunda kincena de septiembre???dimelo de fijo pa hablar con mi jefe q si los pillamos ahora mismo, con tanta antelacion nos salen regalaos de precio.
ahhhhh y actualiza mas a menudo coño.

Por cierto dame la enorawena o el pesame q ya tengo trabajo estable, he firmao esta mañana 5 años mas con renault, q al cumplirse se transforma automaticamente en contrato indefinido.

Un abrazo.
MAESE ROBER

26/4/08 08:52  
Blogger Rodion said...

Rober: Me parece bien, coged los billetes cuando querais. ¿Vendrías con Guni e Irene? Ya me contó Guni lo de tu curro, enhorabuena, te acompaño en el sentimiento.

Johnny: Será por gente que habla español en Nueva York, tú por eso no te preocupes.

26/4/08 22:53  

Publicar un comentario

<< Home