30 marzo 2008

NY Day 1 (o como gastarse 150$ en un día)

¿Qué hay chavales? Yo estoy a punto de terminar mi primer día en Nueva York con un sueño reparador que bien falta me hace tras prácticamente 24 horas sin dormir.

El vuelo ha transcurrido sin ningún contratiempo, si no contamos el hecho de que me he quedado sordo. Fuera coñas estoy preocupado, siempre se me han atascado los oídos cuando viajo en avión, pero nunca me había durado todo el resto del día. Espero que mañana se me pase porque no oigo una mierda.

Al llegar a Nueva York un amable caballero de etnia hindú se acercó y me preguntó si necesitaba un taxi, a lo que accedí dado que el aeropuerto está a tomar por culo del hotel. Ya me sorprendió que los taxistas entrasen en la terminal a buscar clientes, pero en el momento en que dejamos atras la larga línea de vehículos amarillos y se metió en el parking me di cuenta de que el amable taxista era bastante ilegal, pero pensé: "Bueno, que más da, seguro que es más barato". La situación empezó a volverse tensa cuando me pidió 6$ para pagar el parking del aparcamiento, y mi cara iba empeorando a medida que veía que tardabamos una hora en llegar al hotel. El resultado: 132$ más los que le di para el parking. Me han dado ganas de salir corriendo, pero con dos maletones de 45 kg entre los dos la verdad es que la cosa estaba complicada.

Así que con cara de tonto he llegado al hotel que dentro de lo que cabe no está mal, tengo Internet de banda ancha y tele por cable. De hecho mientras escribo esto estoy viendo un resumen de los 23 Wrestlemania anteriores al que se celebrará mañana, ¡qué majete era André el Gigante! Eso sí, no tengo baño en la habitación, tengo que ir a un infame baño comunitario que da bastante grima, pero bueno, todo sea por ahorrarse unos dólares.

Una vez establecido en el hotel he decidido dar una vuelta para, primero, ver el lugar donde voy a trabajar, y segundo, comprarme un periódico para buscar piso. Lo primero no ha tenido historia, pero lo segundo me ha confirmado que los indios van a ser mis enemigos número 1, mi némesis, durante este año. El primer problema que he tenido es que todos y cada uno de los kioskeros de Nueva York es indio, y por lo tanto entenderles es una jodida odisea. El segundo es que para uno que sabía hablar me ha colado el dominical del New York Times que me ha valido 4$ y encima no he encontrado nada que me interese.

Así que nada, una buena manera de empezar, estafado por dos indios, y sin una ducha decente, pero bueno, todavía me quedan 366 días. A ver como acaba esto.

Etiquetas: , ,

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que tal Lasa! empiezas a lo grande! haber si encuentras un buen cubil para hospedarte.

31/3/08 00:41  
Anonymous Anónimo said...

Que tal lasa!Ya te estan robando,valla una gentuza de verdad.Creo yo que vas a estar una semanita echo un wuarro eh?.
encuentra buen piso para cuando valla yo con un o una guia jeje.

Me alegro que allas llegao sano y salvo.

un abrazo

31/3/08 15:34  
Anonymous Anónimo said...

Que pasa lisa!!

Como me jode no haberme podido despedirme de ti, que voy a hacer yo un año sin mi friki preferido!!!

El otro dia me acorde de ti, ya conoces mi facilidad de palabra cuando voy en estado ebrio, asi que me hice un nuevo colega llamado Piero, el cual era un amante del Football Manager, (el cual no sabia que existia en italia) y hay empezo una bonita conversacion acerca de Pazzini, Montolivo, Giovinco, Criscito, Marchisio... etc Por que resulto que Piero ere de la Juve y tifosso incondicional de Del Piero, asi que casi acabamos en abrazo.

En otro orden de cosas, muerte al indio infiel, ese color indefinido que portan nunca me dio confianza, quitando al gran prabhu deva y al curry no han echo nada bueno...

Rob cuenta conmigo para ese viaje que yo me apunto si o si.

Deberias hacerte un fotolog lasa, asi me podrias comentar

Rob el 22 de abril estamos en España quiero una fiesta Sacrosanta...

31/3/08 16:19  
Blogger Frogmen said...

Menos mal que el hindú no puso en práctica contigo las 1001 posiciones del camasutra!

Una pregunta, son todos como Apu Nagasapé-Mapetilán?

31/3/08 23:04  
Anonymous Anónimo said...

Estimado compatriota, ser estafado, atracado o humillado por esos jodidos piel roja es algo que ya forma parte de nuestras vidas.Pero el racismo no conduce a nada ya q todos somos iguales, igualitos!!!
Fuman en pipa....viven en tiendas de campaña...llevan arcos y flechas.....utilizan tangas de piel de bufalo...pero por su puesto somos iguales.Pero tu trankilo Lasa, q nuestro amado héroe Hernán Cortés q ya era un visionario en aquellas épocas, suponía q en futuros años utilizarían sus derechos para abusar de nosotros.Por ello,trankilo, q el les cambio cosas brillantes como el papel de plata o los gusiluz por sus mejores mujeres,sus mejores territorios y sus mejores armas.
ASIQ CADA VEZ Q VEAS A UNO DE ESOS AZTECAS SONRÍE PENSANDO EN NUESTRO AMIGO HERNAN CORTES.

FDO:Maese Rober

5/4/08 20:56  
Anonymous Anónimo said...

Rober eres un racista askeroso,ademas los indios de los q tu hablas son cherokies o navajos habitantes pobladores de america, estos conocidos como aztecas viven en la India.

Voy a pikar algo.

Fdo:seryo buryi

5/4/08 20:58  
Anonymous Anónimo said...

Obli trankilo no faltaré a mi cita con Lasa pero antes tengo una cuenta pendiente en Italia con vosotros.Lo de q t organicé un fieston lo llevas jodido porq welves mi ultima semena de contrato en la q trabajo todos los dias de mañana y tengo q hacer todo lo posible para q me hagan indefinido.Ahhh y no t comento el fotolog xq no me creo uno propio por vagancia, pero q sepais q lo sigo al dia.

ABRAZOS A LASAS OSCARS Y OBLOS.

Fdo:Maese Rober

5/4/08 21:04  
Anonymous Anónimo said...

Lisi McWaire!!!
Si el que es sabio es sabio, y yo mas que sabio soy profeta, como tu bien sabes. Estos individuos, de tono marron cagado, han nacido para ésto, es decir, estafar, robar, timar, o como obli en este periódo en Italia diría, trufare.
Un pasito atrás, y a coger impulso.
Animo, que hay vida, después del timo, y sino dimelo a mi, que he vivido en la ciudad del ratero durante un año, y aqui me tienes, resentido y con ganas de VENGANZAAAAAAAA!!!

fIRMADO: Ronie

6/4/08 23:06  

Publicar un comentario

<< Home