04 mayo 2007

Spring Break (2 de 2)

Tras la decepción de Everglades llegamos a Miami, que es básicamente Puerto Banús, aunque sin policías con porras eléctricas. La verdad es que Miami es un lugar bastante chulo, la zona de la playa, pese a sus precios prohibitivos (menos para Anne Agartiburu que allí andaba tomándose un chisme en una terraza), tiene un ambiente de puta madre, es posiblemente una de las pocas ciudades americanas junto con Nueva York por las que dan ganas de caminar tranquilamente y disfrutar del ambiente. Mención aparte merece Little Habana, lugar pintoresco como pocos como demuestran las fotos que tenéis bajo estas líneas. Uno que se aburre patrocina este “momento diapositivas del último viaje de tus tíos”.


Image Hosted by ImageShack.us
Jason Williams, ahí tienes a tu ídolo en el medio del cartel como si fuese el jugador franquicia.

Image Hosted by ImageShack.us
Aquí se ve la diferencia principal entre Daytona y Miami.

Image Hosted by ImageShack.us
Ni se te ocurra entrar y decir: ¡ponmme un clarete jefe! No te cobrarán lo mismo que en tu barrio.

Image Hosted by ImageShack.us
El español siempre fue el idioma preferido de los creativos.


Image Hosted by ImageShack.us
El glamour de Miami, el mismo que el de tu pueblo.

Image Hosted by ImageShack.us
Miami un lugar lleno de famosos, aquí Luis Aragonés.

Image Hosted by ImageShack.us
¡¡¡El Puma!!!

Image Hosted by ImageShack.us
El detalle importante aquí es el anuncio de Full Throtle.

Image Hosted by ImageShack.us
"Se les va de las manos"

En resumen, en Miami lo pasamos bastante bien, vimos 300 en el cine (tristemente primera y última vez que he ido en EEUU), fuimos a la playa, vimos Jungla de Cristal dos veces por la tele, dormimos en un parking, nos disfrazamos de Tony Montana, y en la segunda noche vivimos el segundo momento más despollante del Spring Break: ¡¡¡¡¡EL CONCURSO DE CAMISETAS MOJADAS!!!!! Si había alguna gran tradición americana que me quedase por ver tras acudir a una barra americana estaba claro que era un concurso de camisetas mojadas, así que cuando dando un paseo por la playa nos dieron un flyer donde se anunciaba el evento teníamos bastante claro donde íbamos a acabar esa noche. La discoteca donde se celebraba era bastante normalita pero nos clavaron 8 pavos por una puta heineken, lo que nos hizo darnos cuenta de que no teníamos mucho futuro en las discotecas de mayor nivel. La espera hasta el comienzo del concurso fue un coñazo de puta madre, pues la discoteca, como es lo lógico teniendo en cuenta el tipo de evento que se iba a celebrar, era el mayor campo de nabos que he visto en mi vida. Las pocas chicas que había estaban sitiadas, sin importar si eran guapas o feas, así que nos dedicamos a dar tragos ultracortos de nuestra Heineken con la esperanza de que empezase cuanto antes el acto. Victor y yo rápidamente reparamos en una chica que vagaba por la discoteca con una de las mayores pestuzas que he visto en una mujer (en un hombre no porque tanto yo como la mitad de los que leéis esto habéis estado peor), la pobre, que más que bailar tropezaba, iba de lado a lado de la discoteca hasta que acabó echándose encima de un tipo sin que éste se lo esperase. El chaval pensaba que había hecho la noche pero del mismo modo que milagrosamente una mujer le había sido entregada le fue arrebatada, rápidamente acudió una amiga al rescate de la über-tajada para alejarla de su nuevo amor. El pobre chaval quedó destrozado por la pérdida y Victor y yo también, pues había sido lo único medianamente entretenido que había ocurrido en 2 horas. No sospechábamos que lo bueno estaba por venir. Casi después de tres horas allí (a mí aún me quedaba un culín caliente de Heineken) empezó el deseado concurso. El concurso fue un auténtico despolle en parte por el ambiente, en parte por los comentarios del DJ, en parte por los elementos que lanzaban el agua y ejercían de “seguridad”, pero sobre todo por la variada fauna que subió a participar.

La primera participante era la más normal, una chavala que no estaba mal, que se movía más o menos con gracia, y que había subido para echarse unas risas, no ocurrió nada destacable pero ya se pusieron sobre la mesas dos de los elementos clave del concurso: el DJ diciendo “take it off”, y la puta música tan jodidamente pegadiza que cada vez que la oigo me dan ganas de mojarme la camiseta a mi también.


Squirrel - Celebrity bloopers here

La segunda chica fue la que desencadenó toda la vorágine de tetas en la que acabaría convirtiéndose el evento pues fue la primera que las enseñó. Además sirvió para constatar que tengo un problema para detectar la raza de la gente a primera vista, pues hasta que no he visto el vídeo en el ordenador no me había dado cuenta de que era negra. Una media hora después del final del concurso comprobamos que en realidad trabajaba para el local, y que por lo tanto enseñó las tetas para forzar al resto de participantes a hacerlo si querían tener alguna oportunidad de ganar.


squirrel 2 - The funniest movie is here. Find it

La tercera fue el comienzo del despolle, una pobre “americana tipo” que se movía con el salero de Chiquito de la Calzada. El hijo de puta del pincha no paró de meterse con ella, y no se quedó contento hasta que enseñó las tetas, bastante extrañas por cierto.


squirrel 3 - Click here for the most popular videos


La cuarta fue quien a posteriori ganaría el concurso. Una chica que seguramente se dedica a pasarse por los concursos de camisetas mojadas de todo el sur de Florida para sacarse unos dólares extras cada fin de semana. La tía sabía lo que hacía, pero estaba demasiado flipada con ponerse la pierna detrás de las orejas, por lo que intentando parecer sexy conseguía parecer cómica, yo me partí el culo viendo sus múltiples caídas. (Para ver el vídeo girad el cuello 90º)


squirrel 4 - Funny videos are here

La última y para mí la concursante definitiva no tiene video, Borja jura y perjura que la grabó, por lo que la única explicación plausible de por qué desapareció su video es que una entidad superior no podía permitir que ese espectáculo dantesco pudiese ser visto dos veces por la misma persona debido al alto riesgo de muerte por apnea prolongada. La concursante definitiva no era una sino dos: ¡¡¡la über-borracha legendaria y una amiga!!! La amiga era la que intentaba llevar la voz cantante pues se encontraba en un estado etílico menos grave, pero todas las ovaciones fueron para la tucísima quien no se quedó desnuda de casualidad, y que tenía que apoyarse sobre los tipos de seguridad cada dos segundos para no caer al suelo. Para finalizar el espectáculo todas las participantes volvieron al escenario y para no perder la oportunidad de ganar se quedaron todas en tetas y se frotaron entre ellas, el acabose vamos.

La crónica de Spring Break podría haber acabado aquí, pero un último momento mágico ocurrió cuando nadie lo esperaba. Viendo nuestro lamentable estado económico y lo cara que era la noche en Miami decidimos adelantar parte del camino de vuelta a Milledgeville un día antes de lo previsto, parando a dormir en West Palm Beach. Decidimos salir por hacer algo pero las expectativas eran mínimas. Tras casi una hora andando desde donde dejamos el coche estratégicamente para ir luego a dormir, llegamos a la zona (la calle en realidad) de bares. Nos tomamos unas birras en un bar típico americano donde nos dieron el palo como siempre y decidimos pasarnos por una discoteca para ver el ambiente. Increíblemente la entrada era gratis, y las copas dos dólares, así que nos pusimos a beber como cosacos. Tras un par de copas miramos a la pista y nos percatamos de que en la pista sólo había tías, pero en vez de aprovechar ese momento idílico nos quedamos apalancados en la barra movidos por la vergüenza de ser los únicos tíos en la pista, y por la atracción alcohólica de las copas a dos dólares. Evidentemente al poco la mitad de las tías desapareció, y cuando reunimos la valentía suficiente para bajar a la pista lo hicimos a las mismas copas ingeridas que el resto de tíos del bar, lo que convirtió la pista en unos baños turcos llenos de maromos, lamentable. Viendo que la discoteca se iba vaciando decidimos que lo mejor era centrarse en las copas de dos pavos y en el partido de la NBA de la tele, hasta que de repente una chica se subió a la plataforma y con toda la naturalidad del mundo se quedó en tetas bailó un rato, se frotó con unos tíos que andaban por allí y bajó, todavía en tetas. Tuvo que ir un portero a pedirla que por favor se vistiera porque si no se habría quedado con las bufas al aire lo que quedaba de noche. Surrealista, jamás entenderé la cultura americana. Al rato quedábamos tres allí, así que decidimos irnos al coche, y la mañana siguiente a casa, eso sí, flipados por haber encontrado la única discoteca de EEUU donde a las 12:00 la pista está petada de tías, a las 12:30 de tíos, y a la 1 no queda ni perry.

PD: Todos los videos serán borrados cuando vuelva a España para asegurarme de que los habéis visto vosotros pero no se hayan extendido lo suficiente como para que los vean las afectadas o sus conocidos. Ésa también es la razón por los que los he tagueado en Metacafe con nombres ridículos y he dicho que están en idiomas minoritarios. No hay que joder la vida a quien te la ha alegrado.

Etiquetas: , , , ,

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joder, camisetas mojadas, eso sí que es una asignatura pendiente. La verdad es que, por lo que pude ver, en Estados Unidos clavan una barbaridad por el alcohol.
Creo que Coney Island es el mejor sitio para emborracharse que he pisado jamás y con los precios prohibitivos solo me pude tomar un par de Heinekens (¿por qué es tan popular allí una puta cerveza danesa?

5/5/07 12:57  
Anonymous Anónimo said...

Q DIOS T PERDONE!!!!!! Una discoteca con la pista llena de tias y te kedas bebiendo. Hasta hoy siempre mis bromas sobre tu alcoholismo habían sido lo dicho, meras bromas, pero en este momento creo q hablo totalmente en serio NECESITAS AYUDA.

Estoy tan impactado q no voy a comentar ni lo de las camisetas mojadas, pero capullos!!!pagais un dineral por ver dos tetas y cuando teneis 700 las dejais escapar.

ACOJONANTE!!

5/5/07 18:37  
Blogger Frogmen said...

Squeeeeeeeeeeeeeze!

6/5/07 14:38  
Anonymous Anónimo said...

Has escrito: "Jason Williams, ahí tienes a tu ídolo en el medio del cartel como si fuese el jugador franquicia."
¿qué pretendes decir con ese "como si fuese el jugador franquicia"??? ¿Acaso no lo es? Seguro que pretendes que sea Wade (Pienso fallar todos los tiros que pueda) o Shaq (Prometo meter algún tiro libre... o algo)

6/5/07 15:47  
Anonymous Anónimo said...

que pasa que alli se quedan todo los dias en tetas?
hay que joderse.
Siempre haciendo deporte,en la barra fija eh rodion jeje,hasta que no se llega aun punto de alcoholismo no ay bailes aunque este llena de muchachas,parece qeu no nso conoces rober.

6/5/07 16:53  
Anonymous Anónimo said...

1º -¡Ese pavo era igualito a Luis Aragonés por dios!

2º -¿Sólo has ido una vez al cine?¡¡!!

3º -Pensé que los concursos de camisetas mojadas eran eso,de camisetas mojadas,no de semi desnudos mojados...eso sí,muy recataditas todas,¿no salió ninguna en tanga?jajaja.
Pobrecita la "americana tipo"...

7/5/07 00:14  
Blogger Rodion said...

Si hay algo que voy a hechar de menos cuando vuelva a España es ver tetas aleatoriamente donde menos me lo espere, es algo entrañable.

Efectivamente Pindongo, sólo he ido una vez al cine, lo sé, soy un triste. Lejos quedan aquellos tiempos en los que el señor Jason Williams y yo ibamos al cine una vez a la semana. El problema es que al cine de Milledgeville hay que ir en coche porque está en la carretera, así que no he ido nunca. Y en todos los viajes que hemos hecho, siempre he propuesto ir al cine, pero es muy caro, así que los demás suelen pasar de ir, esta vez conseguí convencer a Víctor porque... ¿quién puede resistirse a ver una película de espartanos dando hostias? Cuando vuelva a España tengo que recuperar el tiempo perdido.

Perdone señor Jason Williams, volveré a ver 100 veces el pase que hizo con el codo cuando jugaba en Sacramento como penitencia.

8/5/07 10:35  
Anonymous Anónimo said...

Eso valdría tu perdón sin duda.

No te servirá de consuelo, pero yo aquí en Gales no he ido al cine ni una sola vez, y es que los 9 euros al cambio que me cuesta la entrada me echan ligeramente atrás.

9/5/07 16:25  
Blogger Folks said...

la ganadora estaría orgullosa de salir en metacafe, seguro

10/5/07 12:56  
Anonymous Anónimo said...

¿Cuando me vas a pagar los derechos de los videos?

16/5/07 18:48  
Anonymous Anónimo said...

Cuando volverá la pandulla pedofila a salir pronto.......XD

29/5/07 17:11  

Publicar un comentario

<< Home