22 marzo 2007

Una semanita de relax

Pues eso, que me voy de vacaciones de Spring Break, en principio el plan es salir mañana hacia Daytona Beach (típico de las películas donde los universitarios hacen fiestas en la playa), pasar allí el fin de semana, y el domingo irnos a Orlando. El lunes tenemos pensado ir al parque temático de la Marvel, y el martes nos iremos a Everglades, el parque natural por excelencia de Florida que habreis visto en miles de películas y en CSI Miami (ese lleno de lagunas y caimanes). El miercoles y el jueves los pasaremos en Miami, haciendo un poco el Tony Montana, o el Sonny Crocket. Y finalmente el viernes nos volveremos hacia Milledgeville.

Así que, aunque cabe la posibilidad de que me lleve el portatil porque los hoteles tienen wifi, lo más probable es que tardeis en tener noticias de mí.

Por cierto, este post es interactivo, mientras lo estaba escribiendo Victor me ha traido una carta que hace que las posibilidades de que el año que viene vuelva a EEUU se eleven al 95%, ya os contaré.

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es una carta de amor de Aloce Cheng!

O una carta de deportación desde España... Lo siento Lasa, pero enviamos unas fotos tuyas a la guardia civil!

23/3/07 00:30  
Anonymous Anónimo said...

Jaajajaja jodido frogmen.
Esta claro que le ha llegado alli una factura que tenía pendiente de Paco Suarez con la empresa que llevá el tema del Ron Barceló.
Hombre!! también puede ser de los H.F. (Higados sin Fronteras).

23/3/07 00:40  
Anonymous Anónimo said...

Lasa mañana alas 15.00 sale el bus desde la plaza Colon al Bernabeú, supongo q tu iras directo, nos vemos alli.
Pegame un toke al llegar.
CIAO

23/3/07 02:01  
Blogger Ocoloco said...

Ya puedes alquilar una casa más grande el próximo año, porque maese se planta ahí con toda la tropa, seguro.

23/3/07 14:45  
Anonymous Anónimo said...

Una vez en Orlando no se olvide saludar a la Orca Ulises que nos la robaron del zoo de Barcelona para llevarla en un bizarro viaje transatlántico.

23/3/07 18:18  
Blogger Donhurtado said...

¿Parque temático de la Marvel? Imaginémonos eso en español: parque temático Bruguera. Mortadelo, Zipi y Zape... bueno, creo que no era buena idea.

Cuenta lo del 95%

23/3/07 22:23  
Anonymous Anónimo said...

Te mereces las vacaciones disfrutalas.
No me jodas que te vas quedar otro añito,con lo que te echamos de menos,Ya no llego de dia nunca a casa jeje me falta alguien.
Gracias Mis Valladolid por este dia jaja,tienes que ver que cara Lasa,

26/3/07 01:23  
Anonymous Anónimo said...

Puto Las...acabo de leer tu post de mardi gras. No tengo palabras.
A Esther ni siquiera he llegado a verla desfilarrrrlll!!

26/3/07 02:24  
Blogger Frogmen said...

Miriam, echa un vistazo a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=xx92tY0JStU

29/3/07 01:35  
Blogger Ocoloco said...

¿Por qué sólo Miriam?

29/3/07 15:41  
Blogger Frogmen said...

Es la enchufada del blog...

30/3/07 00:16  
Anonymous Anónimo said...

JODIDO LASA NO ACTUALIZA NI PA DIOS.
DEBE TENER LOS BIORITMOS POR EL BIOSUELO, VAYA BIOTORTAZO Q TE MERECES.

30/3/07 14:04  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

30/3/07 17:55  
Blogger Rodion said...

Jodido Rob: ¿Cómo quieres que actualice si acabo de llegar a casa? Al final no me llevé el ordenador pero hice bien porque habría sido un trasto bastante inútil.

Frogmen: Me ha encantando la teoría de la carta de amor de Aloce, jajajaja, pero no van por ahí los tiros, ya os lo comentaré cuando tenga ganas y tiempo de postear algo.

Johny: Yo tampoco llego nunca de día si te sirve de consuelo, no veas que ganas tengo de salir en serio en cuanto llegue a España. Qué buena la cara que se le quedó a Esther, jajajaja, pobre mujer. Por cierto, por la voz la comentarista parece Paula Vázquez, ¿no hay más presentadoras en España? Esa tía hace más programas al año que Samuel L. Jackson películas.

Frogmen (again): No me había dado cuenta, ¡qué cabrón! ¡has sido tú el que ha subido el video de la eliminación de Esther!. Lo mejor los tags.

Vascoeslovaco: Estaba equivocado, no es un parque de la Marvel, sino un parque de Universal en el que una de sus partes es de la Marvel. Un parque de Bruguera sería un puntazo, jajajaja. Por cierto respecto a tu comentario en el post de Mardi Gras, ¿cómo que soy más viejo de lo que creías? ¡¡pero si estoy en la flor de la vida!!

31/3/07 03:27  
Blogger ZzazZ said...

Espero que haya disfrutado de sus vacaciones, la vida ahora ya no va a ser tan fácil amigo.

31/3/07 12:32  
Blogger Rodion said...

¡¡Zzazz está vivo!! No sabe la ilusión que me ha hecho ver un comentario en mi blog de un tío al que ni siquiera conozco. Me alegra su vuelta, esperemos que sea duradera.

31/3/07 20:49  
Anonymous Anónimo said...

Era Silvia Jato.

1/4/07 15:24  
Anonymous Anónimo said...

Era Silvia Jato.

1/4/07 15:24  
Anonymous Anónimo said...

Era Silvia Jato.

20/11/07 15:44  

Publicar un comentario

<< Home