04 abril 2007

EL casting

Como ya os habreis percatado, este blog tiene dos tipos de posts: Cuando cuento fiestas, o viajes con videos de tetas (ya veréis lo que se avecina en el post sobre Spring Break), y cuando cuento chorradas que se me acaban de ocurrir y que no le interesan a nadie. Bien, este es uno de los segundos.

Andaba yo navegando tranquilamente por Internet, cuando encontré algo que rápidamente llamó mi atención. Y sentí la necesidad imperante de escribir sobre ello. Parece ser que un tal Mathew Reilly escribió en 1999 un libro llamado Temple, no lo he leído, pero parece en la línea de la novela actual, es decir, un profesor investiga un misterio de hace chorrocientos años, y descubre que ha encontrado la clave para salvar a la humanidad del horrible desastre que se avecina, o algo así. Bueno, el caso es que desde la página oficial del autor se propone un posible casting para una futura película basada en el libro. Posiblemente éste sea el casting que se ha montado el autor, o probablemente ni siquiera él, en la cabeza, y jamás podamos ver esta película, pero es que tras ver los actores me he enamorado del proyecto. Porque algo está claro, el que haya pensado este casting es un friki pajero de mucho cuidado. Así que sin más dilación procedo a analizar a los elementos de mayor interés (dejaré al mejor para el final):

- Collin Farrel: Es el más “mainstream” de los seleccionados, y recibiría el papel protagonista. La verdad es que sus pelis suelen ser un poco sosas, es decir, malas pero que ni siquiera son divertidas, menos Intermission (película que me apuesto un brazo sólo la vieron en el cine en España mis compañeros de piso de Salamanca, yo, y una pareja despistada). No ha sido él quien me ha llamado la atención sobre este casting, así que corramos un estúpido velo.

Image Hosted by ImageShack.us
¿Qué tienen en común Colin Farrel y Alejandro Sanz?

- Tom Sizemore: El puto jefe. Un cachondo que lleva haciendo el mismo papel secundario desde hace 15 años. Un tío que ha derribado un avión japonés a disparos de recortada en Pearl Harbor, ha matado a la mitad del cuerpo de policía en Heat, y ha sido la voz de Sonny Forelli en GTA: Vice City. Se merece todas mis alabanzas.

Image Hosted by ImageShack.us
Yo te entiendo Tom, dos copitas y las cosas se van de las manos.

- Thomas Jane: El protagonista del infrafilm Punisher. El protagonista del infrafilm Punisher. El protagonista del INFRAFILM Punisher. El protagonista del INFRAFILM Punisher. El protagonista del infrafilm Punisher. El protagonista del infrafilm Punisher. EL PROTAGONISTA DEL INFRAFILM PUNISHER.

Image Hosted by ImageShack.us
¿Por qué no disparaste al gordo y al de los piercings?

- Devon Sawa: He de reconocer que a mí me hizo gracia esa mierda llamada en España El demonio metió la mano, pero bajo el prisma de alguien con menos neuronas muertas por los excesos etílicos, todo lo que ha hecho este chaval es pura mierda, además tiene un careto bastante hostiable. En el fondo le tengo cariño porque me recuerda a Mackauly Culkin.

Image Hosted by ImageShack.us
¡No os metais dronjas!

- María Bello: Cada vez que veo a esta actriz sólo puedo pensar en sus horribles tetas de pezones puntiagudos que mostró al mundo en The Cooler, otra buena película que seguramente vimos menos de 100 personas en su paso por las salas españolas.

Image Hosted by ImageShack.us
Dad gracias de que en esta foto no podeis ver sus pezones.

- Claire Forlani: He de confesar que tras ver Mallrats y Conoces a Joe Black me enamoré de esta chica, y cuando se especuló con ella como Elena de Troya para la entonces en proyecto Troya me parecía la elección acertada. Pero claro, en el cine te exigen talento, aunque no siempre, y ahí la pobre andaba un poco perdida, así que creo que hace bastante que se dedica a la tele.

Image Hosted by ImageShack.us
Esto es talento

- Alfred Molina: Premio para el que acierte de qué nacionalidad es el malo de la película.

Image Hosted by ImageShack.us
¿Cómo hiciste de Octopus si no era hispano?

- Jeremy Irons: Un tío que se esfuerza tanto en hacer más pelis malas cada año no puede faltar en un casting como éste, y además con un papel que le supondría un gran reto, ¡haría de alemán! Jeremy siempre innovando.

Image Hosted by ImageShack.us
Su agente, durante una borrachera, se apostó 10 pavos con un colega a que conseguía que Jeremy rodase Dungeons and Dragons.

- Danny Trejo: Un secundario que con los años llegará a la altura de Mako. El actor fetiche de Robert Rodríguez ha prestado su amenazador aspecto a películas míticas como Heat, Con Air, Abierto hasta el Amanecer, o Desperado. Un puto lujo si tu peli va a tener tiros y sangre a mansalva.

Image Hosted by ImageShack.us
Diox.

- Danny Nucci: Aquí es donde quería llegar, seguramente su nombre no os diga nada, pero seguro que si os pongo una foto a todos os es familiar. Este chaval me tiene traumatizado desde hace mucho tiempo, e incluso se convirtió en un icono para mi familia, ya que mis hermanas y yo jugábamos a ver cuanto duraba vivo en cada película que le veíamos. Siempre hace de ese amigo fiel y majete que todos queremos, y siempre muere, porque ¿Qué da más pena que la muerte de un amigo fiel y majete? Sus muertes fueron memorables en Titanic, Marea Roja, y especialmente La Roca. De todos modos debe tener un clon, porque he mirado su filmografía en IMDB y hay muchas menos películas que conozco de las que creía recordar, lo que no quita que siga siendo un ídolo para mí.

Image Hosted by ImageShack.us
¿En qué minuto muero?

En resumen, esta película no se rodará jamás, y de hacerlo dudo muchísimo que sea con este casting, pero en caso de que salga adelante, que sepan que ya se han ganado un espectador.

La web de donde saqué el casting a un click.

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Odio cuando tus posts son de este estilo, los odio a muerte.
En especial esta vez, ya que comentas algo del ex-novio de Karina,si, el q se lió con Tamara en Hotel Glam, lo que no sabía era que se llamaba Alfred Molina.

4/4/07 13:39  
Blogger ZzazZ said...

Me encantan los posts del segundo tipo, será porque son los únicos que he leído. Y, por favor, ¿usted tampoco sabe apreciar The Punisher?

4/4/07 15:59  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, qué bueno Lasa! Tarde de inspiración?!

Londinense! Joder con el típico caballero inglés...

5/4/07 00:44  
Anonymous Anónimo said...

Qué cabrón, has olvidado a Tanque, con el papelón que hizo en Matrix...

5/4/07 00:47  
Anonymous Anónimo said...

Las tetas de María Bello... tiene unos pezonazos a lo Naomi Watts, Rene Russo, Lena Headey... pero mucho más fofas. Lo que sí que me ha dado asco, es el culo viejo que tiene!

5/4/07 12:30  
Anonymous Anónimo said...

Este post no esta mal pero molan los de las fiestas y tetas,queremos mas de esos,verdad rober?
Cuando vuelves a pucela para ir organizando una fiestuky jeje.
Estamos en primera ya joder AUPA PUCELA.eres gafe.

6/4/07 15:46  
Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo con Jhonny y lo de gafe no es una expresion se puede demostrar con datos reales.
PIDETE EL DISFRAZ DE DELFI LASA, Q ES PRODUCTO NACIONAL.
ciao

6/4/07 18:41  
Blogger Donhurtado said...

Ahora entiendo porqué Krilín moría tanto en Bola de Dragón. Aun así tu blog lo comenta bastante gente. Buen banner.

Sobre el post... no, solo iba a comentar el banner, que me he descojonao cuando lo he visto o_o

8/4/07 22:26  
Blogger Donhurtado said...

Ahora entiendo porqué Krilín moría tanto en Bola de Dragón. Aun así tu blog lo comenta bastante gente. Buen banner.

Sobre el post... no, solo iba a comentar el banner, que me he descojonao cuando lo he visto o_o

8/4/07 22:26  
Anonymous Anónimo said...

Qué bueno lo de Krilín, hostias...


Un saludo desde TannHäuser.

9/4/07 01:09  
Anonymous Anónimo said...

Chico deja de contar chorradas y sube ya lo del puto Spring break.
Yo contaría en mi blog que tal la semana santa, pero no tengo blog. Un resumen: se me está yendo la vida.
Empezó mi decadencia este miercoles, celebrando un cumpleaños que ha durado más días que una boda gitana. Creo que no llegaré al mio.
Venga joder. Spring break ya.

9/4/07 12:07  
Blogger Frogmen said...

Estoy con Miriam!

Deja de hacer cositas con Aloce Cheng y cuelga ya el Spring Break!

9/4/07 22:06  
Anonymous Anónimo said...

Intermission y The Cooler... menuda racha de pelis que vimos. Eso sí, no recuerdo si Paco vino a ver la primera, ya que le pudo pillar uno de esos momentos en los que no quería saber nada de nosotros porque nos descojonábamos de camino al cine.
Sobre lo de Maria Bello sin duda me marcó más su horrible culo...

10/4/07 01:35  
Blogger Rodion said...

Jason: Teneis razón tanto Frogmen como tú, lo horrible es su culo. Parece ser que había intentado borrar de mi memoria tan horrible imagen proyectando mi ira hacia sus pezones.

Vascoeslovasco y Javi: Así me gusta, comentando ahorrais una muerte a Krilín, que el pobre ya lleva muchas.

Miriam: Me da que el Spring Break va a tener que esperar, ya llegará.

Zzazz: Me sigue sorprendiendo ver un comentario suyo, ya me iré acostumbrando. Sobre Punisher, ya sabe que le sigo en otros gustos raros como Miguel Bosé, pero el gordo y el de los piercings de Punisher fueron demasiado para mis nervios.

Johny: A Pucela llegaré el 22 de Mayo, aunque no es seguro, ya os escribiré un mail cuando sea definitivo.

11/4/07 21:32  
Anonymous Anónimo said...

CERDO IMPRESENTABLE

11/4/07 23:44  

Publicar un comentario

<< Home