19 septiembre 2008

primer dia segun Maese

Virgen santisima!!!hasta el dia del viaje ha sido el sumun.
en el AVE a Madrid he estado sentado al lado del mitico profesor q me tuvo 4 años para aprobar analogica.en el aeropuerto de Barajas vimos al impresentable personajillo q ponia un acento catalán exagerado al preguntar a los famosos en el programa"aqui hay tomate"y para sumun q merecen un comentario a parte las cacheadas intra-rectales q sufrió Toti en los controles de seguridad del aeropuerto.

Lo de mi profe lo pasaremos,lo del subnormal del tomate es aun mejor de lo q parece, xq le dió a un colega suyo su numero de movil y nosotros lo oimos y lo copiamos, asiq van a caer llamadas bromistas a mansalva.

Lo de los controles ni mis exageraciones podrían describirlas ya q la seguridad es brutal
,pero a destacar en uno de los cerca de 10 controles q pasamos, fue mi interrogatorio en ingles durante 1o minutos de un policia perturbado.Este fulano me exigió q le explicase en q consistia mi trabajo,en q consisitia el de luis,q si fumaba o bebia alkol,q si tenia armas en la maleta......etc etc y todo solo y sin traductores ya q kieren q las versiones coincidan asiq a toti y a guni les tenian a punta de pistola a unos 25 metros.

Pero lo mejor faltaba por llegar xq toti no nos habia dixo q tiene clavos en una pierna ya que se la rompió hace años.

Gracias a esto le dejaron a genital vivo en un control y aun asi seguia sonando al pasar x los arcos de seguridad,aki llego el momento cumbre,un tumulto de 7 policias gritando en ingles, la cara de toti desencajado y yo llorando de la risa mirando a vampi para contagiarle pero el cabron estaba todo serio.Pero cuando creí q mor¡ria de risa fue cuando al seguir pitando le metieron en un reservado en el q estuvo encerrado con un negro enorme con guantes de latex durante mas de 5 minutos.Increible!!!Pero mis risas se cortaron rapido, cuando vi a un policia abrirme la maleta y preguntar de quien era esto.El muy cabron sacaba todas mis cosas sin mi permiso,
q ganas de patear a ese MONKEY!!!!Asi descubrí,que llevaba una botella de agua olvidada y el cabron del simio la habia detectado con un jodido aparato.Asiq la imagen era durisima,mis cosas desperdigadas por un babuino por el aeropuerto,toti encerrado con un orangutan y vampi intacto como siempre.
Al final salimos vivos y despues de otras tantas risas y cientos de horas de viaje conseguimos llegar a casa de Lasa.
Ya reventados de un dia entero de viaje pensabamos llegar y dormir pero claro.....el grupo selecto de cachondos decidimos tomarnos nas birras antes de subir a su casa y las tomamos en un tal "ritmo 60".

jajajjajaja Q DESCOJONE!!!LOS 4 LLORANDO DE LA RISA!!!resulta q en ese bar unos pivones de tetas aterradoras y q van casi desnudas(hay serias sospechas de q es un puti)te sirven las copas poniendotelas en la cara.El cabron de lasa lo sabia por eso nos llevo alli....madre mia q risas y el viaje aun no habia empezado.
Hay mucho mas q contar pero aqui mi tiempo vale mucho y ya hoy es el cuarto dia asiq me faltan 3 por contaros.Luego sigo aver si consigo ponerme al dia.
Un abrazo a todos.

3 Comments:

Anonymous Larry said...

Jodido aura del Bumpie. Nunca le harán un tacto rectal.

19/9/08 21:51  
Anonymous Perro Muchacho said...

pero como pueden dudar de toti si es el tio con menos cara de terrorista que puede haber lo de el rober lo entiendo...

20/9/08 06:36  
Anonymous Jhonny said...

No os dejeis llevar por lasa.

20/9/08 16:33  

Publicar un comentario

<< Home