03 agosto 2008

I'm coming back

Actualizo porque en el anterior post prometí hacerlo, pero la verdad es que no ha pasado absolutamente nada de interés en las últimas dos semanas. Vaya un coñazo de espanto, sólo espero que las próximas semanas la cosa mejore un poco. Mañana tengo un evento del Fútbol Club Barcelona, que por si no lo sabeis andan por aquí ya que van a jugar un amistoso contra el New York Red Bulls, así que al menos algo de gorroneo podré hacer. Pero mis esperanzas están en el screening privado que vamos a tener de "Vicky, Cristina, Barcelona", la nueva película de Woody Allen, al que estamos invitados y espero que haya una buena fiestaca como ocurrió la última vez que fuimos a un sarao relacionado con el cine.

Poco más que comentar aparte de que el otro día, presa de un ataque de nostalgia pucelana, me dediqué a dilapidar todo mi dinero llamando a Obli, y hablando de paso también con Maicky, y luego a Hector. En ambas conversaciones me preguntaron si no iba a ir a España en fiestas de Pucela como había comentado un tiempo atrás, a lo que triste contesté que los precios de los billetes se habían puesto por las nubes para esas fechas. Más tarde cuando ya llegué a casa se me ocurrió mirar a que precio andaban por mera curiosidad y entonces apareció el milagro, ¡¡billetes ida y vuelta sin escalas por 560€!! Así que me lo compré antes de que pudieran subir (hice bien porque ya andan otra vez por los 800), por lo que chavales, en fiestas me teneis por allí dando la chapa de nuevo.

Etiquetas: , ,

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lisaaaaaaaaaaaaa!!!
Que grande que vengas en fiestas!!! Tengo ganas de jugar al parkis y de mamarme contigo pequeñin. La putada son los examenes pero bueno.
Cuidate!!!
Ronie
P.D.: Empieza a componer canciones

4/8/08 13:01  
Anonymous Anónimo said...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii mi friki preferido vuelveeeeeeeee!!!!

Tengo que ir pensando escusas para escaquearme en el curro!!!

Obli

4/8/08 16:01  
Anonymous Anónimo said...

Así me gusta muchacho, yo precisamente me he cogido vacaciones (¿merecidas?) para esa semana en la que como viene siendo habitual lo daré todo y más.

Por cierto, si te aburres aquí te mando un blog con el que me he partido últimamente.

http://renaldinhos.blogspot.com/

5/8/08 20:37  
Anonymous Anónimo said...

genail Luis!!! a ver si te veo algún día no muy cocido para que me puedas contar cosas.
Besos y hasta pronto, entonces

HENAR

6/8/08 14:29  
Anonymous Anónimo said...

Espero que no te hayas olvidado que el dia 16 vamos rober y yo para eeuu.
Sabes a lo que me refiero,no?

9/8/08 17:32  
Anonymous Anónimo said...

Lasa!!! Dime que te quedas hasta el 17 o más, y me parto el ojaldre. xD!!
Ronie

12/8/08 22:51  
Anonymous Anónimo said...

chachi lasa!!!asi me gusta que no te olvides de nosotros ni de las fiestas pucelanas.
Porque cuando me llamas a mi no se te oye?suena un pitido y nada mas.

Bueno lasa q dia vienes para esperate con los brazos abiertos y ir preparando el alcohol para mamarnos jeje.

Yo ya e llegado de pekin y ya se acabaron las vacaciones asique a currar toka.ya te contare estan locos estos chinos jaja.

18/8/08 12:09  
Anonymous Anónimo said...

Te estás perdiendo unas partidas de poker memorables...

21/8/08 22:42  
Anonymous Anónimo said...

Te estás perdiendo unas partidas de poker memorables...

21/8/08 22:42  
Blogger Unknown said...

Luissssssss!!!! jaja que fenomeno. Ya no queda nada para Fiestas y aqui te estamos esperando con un barcelo-cola. UN abrazo!

31/8/08 15:57  
Anonymous Anónimo said...

joderrr lasa como eres ni un puto comentario si kiera.
fdo:Maese rober

31/8/08 18:42  
Anonymous Anónimo said...

Torna el dream lasa
Torna el espectacle

3/9/08 22:54  
Anonymous Anónimo said...

ohhhhhh lisa te echaremos de menos snif

16/9/08 21:53  

Publicar un comentario

<< Home