15 octubre 2008

Interrumpiendo a Maese

A la espera de que Rober siga con sus "para nada exageradas y completamente verídicas" crónicas del viaje hago un breve post más que nada para que la correción ortográfica vuelva al blog (es broma, no te molestes Maese).

Tras la gran experiencia que ha sido la visita de Maese, Guni y Toti espero que alguno más se anime porque la verdad es que nos lo pasamos como enanos. Garzón y Obli se supone que vendrán en Noviembre, pero a ver si me acuerdo de llamarlos algún día para que me digan fechas e intentar que no coincidan con la temida ¡¡¡¡VISITA DEL INSPECTOR!!!!, la cual tiene la oficina revolucionado y ya nos han prohibido coger vacaciones durante esa semana. Y si Hector lee esto o si le veis decidle que espero que de verdad venga algún día porque no sabe la oportunidad que se perdería.

Y nada más, puede que haga una pequeña crónica yo también de los días que pasaron estos por aquí, aunque todo dependerá de si algún día me encuentro con ganas. Bueno os dejo que me voy a la entrega de premios de Conde Nast Traveler que promete ser los Oscars del turismo, jejeje.

Bueno Maese, te sigo que sigas desgranando el viaje.

28 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Varios puntos a tratar:

1)Hueles a alcohol.

2)No me interrumpes xq es tu blog no el mio,en tal caso sería yo el come bolsas.

3)Estos profesionales no hacen mas q aplazar sus viajes con lo cual es bastante probable q acabe visitandote yo de nuevo.

4)Hueles a alcohol

5)Saluda a todos tus colegas de mi parte,en especial a Nagore por aguantarnos y a Begoña xq me pone,como es probable q no la vuelva a ver puedes decirselo literalmente.

6)Apestas a alcohol.

7)En breve continuaré las actualizaciones de Nueva York aunque t pido q el tour por Canadá lo cuentes tu, q esta gentuza me dice q exagero.

FDO:MAESE ROBER

17/10/08 18:52  
Anonymous Anónimo said...

Y para colmo de males, me rompo el tobillo....

Soy 1 alcoholico----

18/10/08 19:57  
Anonymous Anónimo said...

Podrías narrar cuando os veje a Rober y a ti por no decirme que estaba invitado a la fiesta.

3/11/08 12:10  
Anonymous Anónimo said...

Q TAL POR ALLI PERROS!!!!
CONTADNOS ALGO DE LA VISITA DE ESTOS CACHONDOS O POR LO MENOS MOSTRAD SEÑALES DE VIDA.

Fdo:Maese

5/12/08 17:45  
Anonymous Anónimo said...

Pero si la tierra gira, por qué las muebles no amanecen del otro lado cuando me
levanto?

¿Por dónde le entra el agua a los cocos?

¿Cómo hacen las horas, para dar la curva en los relojes cuadrados?

Si el tabaco mata... ¿Por qué no lo detiene la policía?

¿Cuando un abogado se vuelve loco, pierde el juicio?

¿Existe alguien mas perdido que adan el dia de la madre?

¿Dios creó al hombre o el hombre creó a Dios?

¿Si la tiroides, la recojoides?

¿Un girigai es un extranjero marica?

¿Por qué las que me gustan son timidas?

27/1/09 14:25  
Anonymous Anónimo said...

jaajjajajajajjajjajajjajajaajjj la madre q me parió enriko,y dices q estas estudiando.
Q bien cortas y pegas por internet.

Maese Rober

4/2/09 02:13  
Anonymous Anónimo said...

A ver si actualizais, que esto esta muerto...

5/2/09 01:33  
Anonymous bernabe said...

actualizar esto ya joder!lasa camara de gas!

30/3/09 19:43  
Anonymous Visi said...

Actualiza cabrón,Humberto es la hora??!!!

11/4/09 16:52  
Anonymous Maese Rober said...

viaje de sexo, lujuria y desmadre. Polonia-Ibiza

4/5/09 22:38  
Anonymous Seryi Buryi said...

Sergio Burgos soy y gracias doy

13/10/09 12:37  
Anonymous Madre Skeletor said...

Un año sin actualizar, entramos más aquí que el propietario del blog...

15/10/09 16:07  
Anonymous MummRa said...

muy cierto Madre Skeletor

24/10/09 13:19  
Anonymous Sergio "Fanegas" Burgos said...

pero este johanna jamerson quien es? si no le conozco de nada........

30/11/09 16:02  
Anonymous Sergio "Fanegas" Burgos said...

Y este bendprue quien mosquis es?
yo la flipo trons...

14/12/09 20:36  
Anonymous La Madre Andrea said...

Sergio Burgos me come todo el Orto

12/1/10 12:34  
Anonymous Anónimo said...

Hi, I am new here.

17/6/10 02:29  
Anonymous Anónimo said...

It is scandal!

17/9/10 07:34  
Anonymous Cobbs said...

Los sueños nos parecen reales mientras los tenemos, sólo cuando nos despertamos nos damos cuenta de que algo no cuadra.
Despierta de tu sueño!!!!

19/1/11 11:33  
Anonymous ماريانو اغوستìن غا&. said...

الو خوان الشعر تو لديك حياة غير مستقرة للغاية مع وطنهم غير سارة

19/1/11 11:37  
Anonymous Anónimo said...

Lasa,en que cojones se ha convertido tu blog???era una leyenda y se ha convertido en un putodromo...quien es esta gente que escribe en Chino???QUE LOCURA!!!

fdo: MAESE ROBER

30/1/11 23:30  
Anonymous Anónimo said...

http://i54.tinypic.com/2q9fa4w.jpg

3/3/11 14:38  
Anonymous La princesa del pueblo said...

Muerto

30/3/11 17:59  
Anonymous 米色大衣 said...

喜樂的心是健康良藥,憂傷的靈使骨枯乾。........................................

1/7/11 10:58  
Anonymous 狗屁 said...

禿禿

20/8/11 11:36  
Anonymous はげメンデス said...

これらの衰弱

6/12/11 13:09  
Anonymous Anónimo said...

Que es esto?

4/5/12 19:33  
Anonymous Bitch said...

Pido la reapertura del foro!!!!!

http://i.imgur.com/9PKBiGn.jpg

15/11/15 09:02  

Publicar un comentario

<< Home