05 octubre 2008

DIA 6 EN NUEVA YORK SEGUNMAESE

Despues de tanta espera, al final voy a saciaros,ya que no solo he vuelto de Canadá sino que ya estoy en Valladolid, asi que todos los dias que me faltan os los contaré desde el recuerdo.
Bueno, lo dicho, pues una vez que Vampi malito,se marchó a casa escoltado por Toti.
Lasa,Dani,Adri y yo nos fuios a reventar la noche,acompañados por un gran borracheron gracias al fieston q nos habiamos pegado en la residencia de estudiantes,donde, si seguís el dia a dia vereis q nos habiamos colado horas antes.
Pues bien,una vez metido fichas a todo cristo,haber insultado a todo nueva york y haber cantado unos cuantos "YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL..." por el metro de la Gran Manzana, nos dispusimos a entrar por segundo dia en los mejores discotecones.

Despues de horas intentando entrar,en todas ellas, pidiendonos cifras aterradoras de dinero y en otras tantas diciendo que sin tias la entrada esta prohibida,"TERRIBLE PERO CIERTO", ya casi a punto de tirar la toalla, tiramos los tejos al travesti relaciones publicas de un discotecon, le lloramos diciendo que eramos estudiantes sin un duro y con carita de travesti sediento de sexo nos contestó que como favor nos colaba pero que le diesemos una propina.
Viendo el caché de esos sitios se imaginaría q le dariamos 100 o 200 dolares bajo cuerda, pero le dimos 20, nos insultó en ingles y con nuestra geta entramos en el paraiso. PAAAAAAA DENTRO MATEO!!!!!

Una vez dentro, otra noche memorable risas,zorreo,hasta que....me salto horas de risas y zorreos porque se que os la sopla...llegó el momento q todos esperabais.
Una rubia impresionante se me acerco y no se que me dijo en ingles,asi que la dije q no oía nada y ella amablemente y con sonrrisilla de zorra me lo repitió y yo como no entendia ni papa, le pedí a Dani q me tradujese,asi que Dani me hizo de traductor y según él, la chica me habia preguntado q si yo tenia su camara, este detalle me parece rarísimo, pero gracias a mi ingles siempre me kedare con la duda,si le dijo eso realmente o es que la dió palo y se inventó lo primero q se la paso por la cabeza porque esa chorrada no tenía sentido.Asi q cojones keria esa zorrita???nunca lo sabremos.
Pues bien, ya al fijarnos en ella y en el grupo de sus amigas empezamos a zorrear y a meter fichas cosas que al colega que estaba con ellas no le hizo mucha gracia.
El muy cobarde se inventó que habiamos robado copas a las chicas, cosa que era mentira pero como no tuvo cojones a enfrentarse a nosotros fue de lloriqueo al portero(OSO NEGRO DE 2,10 EXPERTO EN TODO TIPO DE GOLPES Y ARMAS),asi que se lió la mari morena insultos ,gritos amagos de pela, el portero sacandonos en el aire de la discoteca,hasta que Lasa hizo razonar al portero y demostró q solo teniamos cervezas y que no habiamos robado nada, con lo cual las tias empezaron a defender a su amiguito y darle la razon y a insultarnos en ingles llamandonos hijos de puta y mierdas de esas y mientras los porteros nos sacaban de la discoteca nos decian "bye bye hijos de puta" en un perfecto ingles ,asiq estos estallaron y en vez de guardarnos el orgullo e irnos porque podiamos morir al estar lejos de casa, se quitaron al portero de encima que nos estaba echando arrastras y fueron como salvajes a por ellas y el pavo, "putas putas hijas de puta", "hijo de puta al tio" y los porteros en el medio de los dos bandos separando como las barreras de la policía en las manifestaciones,asi que cuando desencajado les gritaba "calmaros q estamos fuera de casa como llame a sus colegas nos matan" y ver que todos pasaban de mi y que ibamos a morir, ya vi que lo unico q podia hacer era ir a por el asqueroso hijo de puta y morir pero con honor,gracias a dios encendieron la luz y nos largaron a todos ya que era la hora de cierre. UN ATENTICO MILAGRO.
Mientras gritaba el pavo "esperadnos fuera",imaginaros el cabreo de un tio tan tranquilo como Lasa, q jamas se ha pegado con nadie,pues estuvimos fuera esperando casi unos 10 minutos para machacarle pero al ver q era un sin sentido y que la poli estaba fuera nos largamos calentísimos para casa, caminando por la calle, buscando la movida fácil ya que todo el camino lo pasamos dando patadas a cosas y gritando "putos americanos de mierda" "puto bush",en fin gracias a dios llegamos intactos a casa.

Bueno,dormimos como animales,comimos y ya era la hora ya era domingo y eran las 7 de la tarde era la hora de la fiestarraca con famosos.
Estuvo de putisima madre asiq merece un capitulo a parte no????efectivamente este dia 6 os lo pongo en dos partes la de la movida y a continuacion el fiestón.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como yo decía...
son todas unas putas (exceptuando madres y hermanas,claro)

6/10/08 01:22  
Anonymous Anónimo said...

Eras la mafia de N.Y.

7/10/08 20:18  
Anonymous Anónimo said...

Eres jodidamente memorable exagerado!

8/10/08 13:13  

Publicar un comentario

<< Home